BROOKLYN MUSEUM

AL MUSEO, DE NOCHE

Si es la primera vez que vas a NY, es posible que no te de el tiempo para recorrer todos los museos increíbles que ofrece la ciudad!! y menos si son fuera de Manhattan.Y entonces haces la básica selección de los que no te podes perder : MoMa, Guggenheim, MET, pero si tenés unos días extra no te pierdas este! a solo un par de estaciones de subte, del midtown encontra la diferencia! Brooklyn Museum  tiene 52 000 m2  1 millón y medio de obras de arte, el Museo de Brooklyn es el segundo museo más grande de Nueva York (después del Metropolitan Museum of Art). Es tan grande que hay para todos los gustos, desde el antiguo Egipto hasta el arte contemporáneo.
Se puede visitar de miércoles a domingo.
Pero existe una forma mas original y diferente de descubrirlo, y como sabés, esa es nuestra especialidad!! contarte lo que no es habitual en las guias tradicionales!…
¿te imaginas scuchando a un DJ ante las obras de Andy Warhol o participando de un debate literario en frente de un Cézanne, y bailar danza africana frente a un Matisse?…
Los primeros sábados de cada mes, entre las 17hs y las 22hs el Museo de Brooklyn abre sus puertas y ofrece espectáculos gratuitos y diferentes actividades.
Danza, DJ, conferencias, conciertos, películas, el ambiente es festivo y atrae a miles de personas.

Estos sábados llevan el nombre de: Target First Saturdays.
Tambien podes cenar en el bar del museo,  ensaladas, sándwiches y bebidas.

Algunos sábados las entradas son limitadas ( siempre depende de la actividad), por lo cual es importante llegar temprano!!!…y reservar tu ticket! Para ver el programa del próximo: Target First Saturdays

Brooklyn Museum
200 Eastern Parkway
Brooklyn, New York 11238-6052

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!