CINE AL AIRE LIBRE

CINE GRATIS EN BRYANT PARK

Si sos de las que les gusta el cine, es imposible que te pierdas este simpático festival de cine al aire libre!
Desde junio a fines de agosto, podés disfrutar del HBO Bryant Park Film Festival, en donde proyectan clásicos del cine, gratis  y al aire libre.

Bryant Park es uno de los parques mas lindos de la ciudad. En verano es un pulmón verdísimo rodeado de imponentes torres, con uno de los carruseles mas lindos de NY y mesitas con sillas para sentarte a descansar o tomar algo en pleno  Midtown. En invierno se transforma en una mega pista de patinaje sobre hielo sumamente disfrutable!!
Esta ubicado justo detrás de la NYC Public Library, la biblioteca que además de una arquitectura imponente, es un museo que vale la pena conocer.

Volviendo al Film Festival, prepara tu lona, comprate unas ensaladas o una porción de sushi en alguno de los delis de alrededor del parque y preparate para la función!!
La gente espera a que habrán las vallas a las 16hs para ubicarse en la zona de sillas y mesas. Para tirarse como locos sobre el césped mullido, buscando una buena ubicación, hay que esperar a las 17hs.
Es un buen lugar para conocer gente si vas sola, por que suelen ir grupos de amigos a disfrutar del picnic y la peli.
A las 18hs, cuando esta atardeciendo, comienza la magia! Empiezan a prenderse las luces de los edificios y arranca la función de cine.

TIP: antes de entrar van a revisar tu bolso o cartera y lo que lleves puesto, como medida de seguridad. Así que deja de lado vajillas de vidrio o utensilios filosos.

Para ver la programación entra este link.

No olvides enviarnos fotos y comentarios sobre tu experiencia!! Esta guía la hacemos entre todas!!
No olvides seguirnos en Facebook, instagram y Twiter para saber mas novedades sobre NY!
@ChicasenNewYork
ENJOY!

 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!