CONOCE EL DETRAS DE ESCENA DE UNA OBRA DE BROADWAY

ACTIVIDAD EXCLUSIVA DE CHICAS EN NEW YORK
Todo el tiempo estoy pensando que actividades diferenciales podemos ofrecerte desde Chicas en NY, esas que no podrías conseguir  fácilmente si te lanzas a buscarlas sola en la gran manzana y esta definitivamente, es una de ellas.
Esta idea, surgió en una charla divertida con Vir, mientras almorzábamos en MOOI. (Vir Modica, experta en teatro, actriz, coach vocal, muy “Chicas en New York” y amante de Broadway)
Mientras me mostraba en su teléfono, sus fotos en el back stage de Evita con Elena Roger y el mismísimo Ricky Martin…diseñamos esta experiencia, Y le dije: “yo quiero que será realmente inolvidable una experiencia única, como los viajes de CNY”, pero que esta vez lo puedan disfrutar, no solo las chicas que viajan con  nosotras si no quienes esten ese día en NY.

Te imaginás conocer el back stage de una obra de Broadway, literalmente de la mano de la protagonista? 

El lunes 10 de febrero a las 19 hs. tenemos programada una noche “ Chicas en NY Musical”
Vamos a ver “Mamma Mia”!!! Un éxito indiscutible!
Después de la función nos espera nada mas y nada menos que Judy McCLane, en persona, la protagonista absoluta de la obra. Para ese entonces ya vamos a haberla visto en acción y te garantizo vas a estar completamente cautivada por ella.

Judy nos va a llevar por un recorrido “back stage”, por camarines, bajo escenario, sala de maquillaje, foso de orquesta, etc..y nos presentara a algunos de los otros protagonistas que forman parte de esta exitosa producción. Que tul?

Una hora antes de la función, nos juntamos con Vir, para contarles que es lo que vamos a disfrutar. Darles algunos tips para prestar atención durante la función y algunas anécdotas divertidas del elenco de Mamma Mia en Buenos Aires.

El exitoso musical de Broadway compuesto por canciones de Abba, lleva mas de 14 años en cartel y mas de 35 producciones en todo el mundo.
En 2008 fue llevado a la gran pantalla por la directora Phyllida Lloyd, con Meryl Streep.
Por lo cual no es mala idea ver la peli antes de partir!!!

“En lo personal vi Mamma Mia en varias oportunidades, es un musical que contagia alegría y nos deja a todos con la sensación de que la vida es realmente una fiesta,” dice Vir, apasionada por su trabajo.
Y yo le  creo…después de todo es nuestra experta en Broadway!…

Queres participar de esta experiencia? Escribínos a viajes@chicasennewyork.com Con Backstage / Broadway en el asunto y te pasamos costos y demás detalles.

Los cupos son limitadísimos!!!…por razones obvias, es una actividad exclusiva, y no podemos entrar con grandes grupos… La prioridad, es para viajeras de CNY, pero estamos seguras que quedaran algunos  lugares para que se sumen otras chicas!!

Si queres saber mas sobre Vir y sobre Broadway: Click aca

Abrazos!
Andy Clar

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!