CONOCE LA EXPERIENCIA "CHICAS EN NEW YORK ( Viaje de Octubre 2013)

LA PARTIDA / Parte 1

Nos encontramos en Ezeiza, todas llenas de expectativas, con Sofi les entregamos a cada una un kit de regalo de CNY en una eco Bolsa de Desiderata divina!! Con kit de viaje para el cuidado de la piel, de La Roche Posay, Kit de Colgate Luminous White, con cepillo de dientes pasta dental y enjuague en un neceser, además maquillajes super cool para estar divinas de Maybelline NY.
Y por supuesto, la guía exclusiva para viajeras de Chicas en NY, stickers, la guía de Roaming Movistar, para activar los SMS de regalo para todas las chicas que tienen  linea Movistar, los boucher y tickets de vuelo de Pop Tour y agua mineral de CNY para estar súper hidratadas antes de partir!…. ya estábamos listas!!

La eco bag de Desiderata además de super util!! tiene un plus, las chicas que presenten esta bolsa en cualquier local de Desiderata, tiene un descuento en su compra, que se acumula con cualquier promo  vigente!!!!

Todos los regalitos que se llevaron las chicas!

LA LLEGADA

Llegamos a JFK con los pies hinchados por el vuelo, pero la alegría y el entusiasmo de saber lo que se venía! Nos esperaban nuestros choferes!! Con Marco Antonio a la cabeza!!
Quienes nos llevaron a vivir el primer acercamiento a la ciudad!! No perdimos ni un  minuto, en una hora ya estabamos recorriendo la gran manzana…
Un recorrido por Manhattan, en donde nos contaron historias y anécdotas! Mientras parábamos en busca de las mejores fotos y emociones…
Las chicas felices con sus SMS de ROAMING MOVISTAR!! que comenzaron a disfrutar desde el aeropuerto de NY!!

Marco Antonio, el jefe de nuestros choferes en NY!  quien nos esperaba en el aeropuerto con el cartel de CNY!! acá junto a Sofi…

Después el picnic!
Compramos cosas ricas!! Y fuimos directo a la zona del Dakota, en donde fue la triste historia final de Lennon, cruzamos, y nos acomodamos parque adentro, frente al lago, y con esa vista alucinante, nos sentamos a almorzar y descansar los pies descalzos sobre el pasto fresco. Así comenzó la experiencia…

Gracias a DESIDERATA, teníamos una lonas de picnic divinas!!
Que además se fabricaron especialmente para apoyar la prevención del cáncer de mamas!!…por lo cual todas apoyamos con mucha conciencia y entusiasmo!
Desiderata desarrolló una lona de playa especialmente diseñada por la ilustradora Eva Mastrogiulio, para participar de la campaña de concientización sobre el cáncer de mama impulsada por la Fundación Dr. Enrique Rossi. 
Parte de la recaudación de las ventas de la misma será donada a MACMA Movimiento Ayuda Cáncer de Mama. 
“Prevenir el cáncer de mama no está en tus manos. La detección temprana SI”
Y nosotras nos  sumamos!!!
De ahí directo al hotel HUDSON, a hacer el check-in en donde nos esperaba Clara Jackson de MY BOX USA, quien nos entregó las compras que habíamos hecho on-line!!
una genia total!! Todo impecable y organizado!
Ya llegaban a todos los celulares el mensaje de ROAMING MOVISTAR que anunciaba que teniamos 30 SMS Gratis !! durante el viaje!!
 Gracias Movistar Fueron muy utiles!!!



La guía exclusiva de CNY!!

Las que conocían la ciudad por primera vez, las abordo esa  alegría emocionante  que trae miles de imágenes mezcladas entre sueños y películas, e invadidas con nuestra propia mirada del momento. Fue muy emocionante!!

 

Clara Jackson nos espero con las compras organizadas! el servicio es de 10!! seguiremos comprando on-line y mandando todo a My Box USA!
A la noche nos juntamos a cenar en el bar del hotel… La pasamos súper, entre risas y algunos drinks, comenzaba la confianza del grupo, que destellaba con el mismo objetivo, “devorarnos NY”… Y disfrutar de una experiencia única e inolvidable…
Ya estábamos en la gran manzana y el desafío comenzaba!…
Gracias a Desiderata por el vestuario!!


VIVI LA EXPERIENCIA/ parte 2


 
La primera mañana que compartimos juntas, nos juntamos a desayunar en el patio del hotel…una mesa larga solo para  nosotras.
Ahí organizamos como serían los días, y les dimos los calendarios con actividades sugeridas de la semana!…
Para iniciarse en la ciudad decidimos salir todas juntas a sacar nuestro pase de subway, en donde quienes no sabían, aprendieron como comprarlo y les dimos los tips básicos para manejarse.
Fue un día fantástico, una experiencia inolvidable para muchas… Un dia soleado, con buen clima, paseamos por el mercadito de Union Square, hicimos compras en un mega shopping exclusivo de zapatos de todos los diseñadores y salimos a pasear por el Soho, que los sábados se pone divino!!

Algunas pasaron por Eataly  a comer cosas ricas…

Se fueron armando grupitos que se fueron inclinando a distintas zonas y actividades y sin organizarlo nos encontramos mas de 16 chicas en Dr Marteens a comprar borceguíes!!… Nos llevamos 18 pares en total!  entre risas, consejos de moda y mucha alegría!!
🙂 una locura!

Un pianista se lucia con su piano en una callecita del Soho!

En el medio recorrimos galerías de arte, y barcitos lindos, muchas fotos y hasta fuimos en busca de lentes de diseño. Algunas se fueron al New Museum… a disfrutar de una mirada alternativa del arte, un lugar diferente que no defrauda!

Algunas almorzaron al paso….y siguieron

La noche fue alucinante!! No pusimos lindas y fuimos directo al Meat Packing!
Primero un drink, en un Spice Market, una cena inolvidable en Pastis, en donde nos divertimos  mucho y conocimos  gente, y la terraza del Gasenvoort hotel, todos escenarios reconocidos de varias series de TV, entre las que se destaca Sex &The City.
El Gasnvoort, con su pileta, una vista alucinante de la ciudad y buena música.
Después de unos tragos, partimos a 230 Fifth, una de las terrazas con mejor vista de la ciudad…para completar la noche llegamos en en limousin!!!….
algunas se quedaron a bailar y otras nos volvimos a descanzar!!
Nos esperaba una semana llena de emoción.
Nos divertimos  mucho…y comenzamos a tener confianza!
Fue una buen comienzo para el grupo!! y una alegría inmensa para mi! 🙂

Subiendo a la limousine

En 230 Fifth

Desde el Gansvoort!!

Subiendo a la segunda limo!!

Fue una noche increíble!! e inolvidable!!!

@ChicasenNewYork

Gracias Desiderata por el outfit!!!
VIAJE EN GRUPO (OCTUBRE 2013) parte 3
Ya les conté como fue la partida, la llegada y los 2 primeros días de la EXPERIENCIA CNY, en la ciudad! Pero es imposible describir todos los momentos, situaciones y aventuras que se fueron dando, durante todo el viaje. El resto de los días, fueron mágicos, las chicas comenzaron a animarse a vivir sus propias experiencias, se armaban y se re-armaban día a día, diferentes grupitos que disfrutaban de distintas actividades…y también algunas se lanzaban a tener su experiencia solas, al menos una tarde en la city!!
Con Paul!! un genio!! nuestro guía exclusivo de CNY, solo en bici!!
con quien recorrimos Brooklyn… a pedal!!
Algunas se animaron e hicieron el recorrido mas largo, que incluía un recorrido por Williamsburg!!
cena en el Soho!!
Hicimos tantas cosas!!!!….
La milla de los museos, por el Upper side!…paseo por las grandes tiendas de la 5ta Av.
Caminatas y cupcakes por el Greenwich Village, en donde mas de 1 se sintió la protagonista de su serie preferida, Brooklyn en bicicleta, vistas alucinantes en el High Line del Meat Packing, visitas al MOMA, o a la fantástica Frick Collection, el TOP of The Rock y su vista alucinante de la ciudad, cenas en el Soho, y caminatas con mate en el Central Park, brunch, drink, compras, Broadway!!!
Y nuestra gran cena! (en la mismísima gran mesa, en la que Carrie de Sex & THe City, celebro su compromiso con Mr Big en la 1ra. peli).
Acá un mini videito del final de nuestra cena!!….

Brindis en el Soho!


La lista es interminable…aunque siempre tenemos la sensación de que hay mas para ver, sentir, saborear, recorrer… y disfrutar, de esta ciudad incansable!! Las imágenes, hablan por si solas…
El grupo no podría haber sido mejor!!… versátil, distinto y complementario, sensible, curioso, generoso y lleno de alegría y energía.
Estoy realmente feliz y orgullosa de haber compartido esta experiencia…y me siento absolutamente agradecida a todas las chicas que confiaron en mi para encararla.
Me costo muchísimo hacer una selección de fotos, de las miles que tengo… y no poner cientos…
Acá les dejo solo algunas… y muchas, solo están guardadas en la retina y el corazón de quienes compartimos este viaje!!!
Enjoy!!
Andy Clar
Con Sofi el dia que llego nuestra invitada de lujo, Carola Sainz, editora de Clarin  Mujer, quien nos  acompaño durante la experiencia y la cubrio para hacer una nota para el diario.
Las chicas en Times Square, despues de ver a Paul Mc Cartney en vivo!! con un show sorpresa!

 

En Magnolia, a lo Carrie
Las chicas con su maquilladora, Despues de un lookeo newyorker!!
En la gran cena de CNY, en Budakkan!!
Las próxima salida en grupo,  es en Febrero 2014, si estas interesada, podes escribirnos a viajes@chicasennewyork.com.ar

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!