DEGUSTACION EN UNA BODEGA EN BROOKLYN

BRINDAMOS?

Una actividad que me resulto muy divertida, fue disfrutar de una degustación de vinos en NY. Descubrí esta bodega en Brooklyn, que cuenta ademas con un restaurante y un bar de vinos…eché una mirada y me quede! 
El bar de vinos está diseñada principalmente de materiales recuperados, incluyendo una pared decorativa hecha de madera tipo granero y cajas de municiones de la Segunda Guerra Mundial como bastidores de la colección de vinos de todo el  mundo…y la propia.
La iluminación de estilo industrial de la vendimia, y papel pintado de 1940. 
El bar en sí, está revestido de madera recuperada de bancos de la iglesia, y cubierto con zinc.
Todo un detalle para las amantes de la arquitectura o material reciclado. 
Hay grandes mesas para compartir con desconocidos… fue una buena oportunidad para conocer gente que entre copa y copa, ya todos se volvieron mis amigos…
Los platos muy variados y espectaculares.
Algunas sugerencia: Paté de pato – con Cerezas y Pistachos y baguette tostada…delicioso! 
El Pulpo braseado muy tentador y el Costillar de Cordero, con ensalada con nueces confitadas, queso azul danés, y puré de coliflor…
Ademas los sábados y domingos, ofrecen un tour gratis, por las instalaciones de elaboración del vino. Después de la gira, te sentás en el bar de vinos y probás uno de los vinos propios de barriles de de edición limitada. (sábados y domingos a las 14:00, 15:00 y 16:00hs ) 
También sirven cervezas y platos para compartir entre amigos! Y por supuesto podés comprar una botella y tomarla de regreso en tu ciudad, para recordando las buenas épocas que viviste en NY!
Enjoy!! …

Brooklyn Winery | 213 North 8th St., Brooklyn
347-763-1506
bkwinery.com


Si queres saber que mas hacer en Brooklyn click aca
@ChicasennNewyork


¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!