DESCUBRI LAS 3 MEJORES VISTAS DE NY EN UNA NOCHE

LONG ISLAN CITY, DUMBO Y NEW JERSEY EN UNA NOCHE
Por Fini  Martinez Mendiberry Starmie Studio
Nueva York fue, es y será, por donde se la mire, una ciudad increíble: desde el Hudson, desde un parque, desde una rooftop, desde el cielo y desde adentro, enamora.
Una y otra vez; sorprende sin importar cuantas veces la contemplemos.
Apreciar la ciudad desde los mejores puntos es algo que cautiva tanto a locales como a turistas y todo aquel que quiera guardar en su ser -y en sus cámara- esta sensación tiene la oportunidad de hacerlo a través del tour de nyp.
La experiencia comprende un paseo de alrededor de 3 horas en las que se recorre la ciudad a partir de la caída del sol, y lo más importante, se hacen tres paradas escogidas estratégicamente para mirar, disfrutar, retratar y grabar a New York en nuestra memoria.
Long-Island-City-32
Queens – Long Island
Long-Island-City-42
Queens – Long Island

A las 8 de la tarde Marco Antonio, el guía del tour, recoge a los pasajeros por Midtown. Si pasaste el día caminando non-stop por 5th Avenue, este es el momento de acomodarte en la camioneta, relajarte y dejarte cautivar.
Long-Island-CIty-52
Queens – Long Island
Long-Island-City-62
Queens – Long Island
Long-Island-City-72
Comienza el recorrido y Marco conduce, con mucha info de por medio, a la primera parada en Queens, Long Island City. Muchos argentinos comparan esta zona en notable ascenso con Puerto Madero. Rascacielos, muelles, río y una panorámica cinematográfica de New York es lo que se ofrece en este punto. Luego de un rato de fotos y paseo en esta locación, volvemos al vehículo y seguimos viaje.

Long-Island-City-92
Long-Island-City-102
Queens – Long Island
Long-Island-City-112
Long-Island-City2
Queens – Long Island

 

A esta altura ya es de noche por completo. Mientras las estrellas se suman a las luces de los edificios, cruzamos el puente y llegamos a Brooklyn; Dumbo es el lugar elegido para bajar y seguir mirando el bellísimo paisaje urbano. Los árboles iluminados de River Café, la perspectiva de los puentes y una atmósfera de dicha son los condimentos propios del área. El comentario de quienes sólo conocen Dumbo de día, es lo bien que le sienta la oscuridad -interrumpida por el fulgor de todo lo que la rodea, obvio-
 
Dumbo-22
Dumbo
Dumbo-43
Dumbo
Dumbo2
Dumbo
 
Dumbo-32
Dumbo

Después de esta stop seductora, es hora de volver a la camioneta y prepararse para disfrutar lo que resta: un paseo por el puente de Brooklyn y una última parada en carácter de postal desde Hoboken, New Jersey.

Al atravesar el puente, Marco se encarga de musicalizar la situación con la icónica y alusiva New York, New York. Si cada vez que sonaba esa música, una perspectiva de la ciudad invadía nuestra mente, tenerla alrededor nuestro y en tiempo real es verdaderamente contundente. Y estupendo.
Una vez en Hoboken sobran las palabras. Lo vivido será ingresar a una postal típica y contemplar a una Nueva York eterna, suspendida en el esplendor de las luces; dispuesta a ser apreciada constantemente: intacta e imponente.

Hobocken-22
Hoboken New Jersey
Hoboken2
Hoboken New Jersey

 

Finalmente volvemos a la camioneta y con las memorias mentales y fotográficas a full, Marco nos vuelve a llevar al centro de Manhattan.

Nos quedamos con un paseo que recordaremos, así como es Nueva York: atemporal, brillante, formidable.
Hoboken-32

Hoboken New Jersey

 

Como ya te conté en otros post, seguimos  trabajando en los beneficios exclusivos para todas las lectoras de CNY, asi que la buena noticia es que POR SER LECTORA DE CNY, disfrutás un 20% de descuento.
Cómo?
Reservas vía mail, el pago se hace on-line por el total del precio y al llegar a NY, te devuelve el 20% en dólares, en efectivo!!! Si!…. iNCREíBLE!!!
Este es un beneficio exclusivo para lectoras de CNY.
Para adquirir el beneficio, chequeá este link con toda la info!

No olvides de chequear más beneficios acá y de seguirnos en nuestras redes para enterarte de todo sobre NY!!
Facebook: Chicasennewyork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!