Laboratorio de Cocktails

Un Nuevo Bar Experimental en Brooklyn

Se llama “Yours Sincerely” ATENTAMENTE. Y es un bar de tragos de laboratorio experimental recién abierto en Bushwick. Es de los mismos dueños que el bar de al lado, “Dear Bushwick”. Además de poner nombres muy divertidos a sus bares, estos chicos son tendencia en el barrio con más onda de Brooklyn y que recorriste en el capítulo 1 de #ChicasenNYtv junto a Andy y la artista plástica Elisa Insua (si no lo viste, podes hacerlo aca!)FullSizeRender (13)

Bushwick es arcoiris, multicolor, street art, mucho tattoo, pin up girls, barba, jopos, skates y estos barcitos mini que detrás de puertas hiper trash develan un lugar que al entrar, todo lo bueno sucede.Un bar al lado del otro en Bushwick hermoso

Llegaste a Dear Bushwick, acá cenás (la comida es excelente estilo English Country Kitchen todo tiene onda, tomás algo y luego el juego sigue en la puertita de al lado)En Dear Bushwick podés cenar y luego probar los cocktails experimentales justo al lado en Your Sincerely

Unos metros caminando, escaleras y llegaste: Yours Sincerely y un mundo nuevo de experiencias químicas y variedad de cocktails experimentales con más de 30 variantes.

En estas canillas divinas vos mixás tu propio drink combinando ingredientes con la asesoría de los bartenders. Elixires como whiskey, tequila, vodka o lo que se te ocurra con gaseosas ginger, limón o pomelo.

30 variedades de tragos inventados, cual vas a probar vos_Si sos atrevida a la hora de pedir, te digo: sí al “Transmit The Box” algo así como una mezcla base de chipotle, mezcal, Aperol, agave (que es como un sirup de una suculenta) y chocolate, Magia! 4Otra opción, los tragos nitrogenados, gaseosos o los shots con nombres raritos: y por un precio razonable U$4: Catalyst (a base de mezcal), Ionic Bond(base de tequila) y Chaos Theory (base de bourbon y rum)2(1)

1(1)Y si todavía no te decidiste, en la carta hay una especie de juego “Decision Maker” que en base a tu gusto, si es frutal, picante, tropical, dulce o seco te ayuda a elegir. Y si vas con amigas que no toman, la tab water como siempre es gratis! Y sino hay 3 drinks sin alcohol.

Abre siempre de 5PM a 2AM excepto los domingos que es hasta a las 12. Y como dicen ellos la invitación es “Come and beat the heat”(“Vení a combatir el calor” aunque mejor sería en esta época combatir el frio!!!).743890710d128b2fb298bc189431e336(1)

Te dieron ganas de probar todo?! Y daaaaaale! total, en Bushwick seguro estás sin auto.

Yours Sincerely + Dear Bushwick
41 Wilson Ave (y Melrose), BrooklynFullSizeRender (18)

Si querés conocer otros de los mejores bares de NY leé acá!
Y si querés conocer los Speakeasies (Bares ocultos de NY) leé esta nota.
Más data sobre este Barrio genial de Brooklyn? Por aquí!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!