QUE HACER Y SER ORIGINAL?

ACTIVIDADES

Nueva york tiene esa magia, que te hace sentir la protagonista de una de tus película preferidas, solo por el hecho de ponerte unos auriculares y caminar por sus calles, con un café gigante en la mano, o de sentarte a tomar un cosmo en un bar del Meat Packing.
El tiempo nunca alcanza para hacer todo lo que esta ciudad tiene para dar. Por eso, acá tenes una lista de algunas actividades no tan tradicionales de la city. Fuera de los museos, las compras y los edificios famosos, hay un mundo de posibilidades, llenos de novedades y secretos.
Esas que no siempre salen en las guías. Las que haces una vez y recomendás con pasión!!
Acá van solo algunas…contame tu experiencia…como dice un amigo del mundo de la moda: Por Diorrrrrrrrr!!!
Central Park en bicicleta
Si el clima te acompaña, es muy buena idea!
Podes alquilar bicis y disfrutar de las diferentes áreas del parque.
Tiene zonas espectaculares!! Incluso para sentarte y hacer un picnic.
También podes pasea por la ciudad y devolverla en otra sucursal.
Alquiler en: 430 Columbus Av. & 81 Street (Si hace mucho frio, salí en mateo por el parque, en el corner sureste hay muchos mateos para alquilar).Vuelos sobre la city en helicóptero
Fantástico!! Sin palabras!!Mira!
IMG_5456 IMG_5459
Ceremonia del te japonés / Demostración
En lo que fue el estudio de Rotko, el pintor, una prestigiosa escuela de ceremonia japonesa, con sede central en Japón, monto una típica casa con jardín zen, con las características rocas, incluidas.
Allí, en medio de la tranquila atmósfera, en una habitación tradicional, hacen una demostración de la ceremonia del te, para el publico, te sirven el te en los clásicos tatamis, sentado en el piso, en una vajilla única, y te enseñas los movimientos de la ceremonia.
Anda cómodo, por que toda la actividad es descalzos y en el piso.
El cupo es mas que limitado. Sólo 12 personas pueden entrar en la habitación y esto se hace solo algunos miércoles del año. Llama por tel, pregunta cuando es el próximo y anótate con mucha anticipación! Es una hermosa experiencia para los amantes de la tradición japonesa.
Urasenke Chanoyu Center 
 queda en 153 East 69th St.
Madison Square Garden
Si tenés la oportunidad, ir a ver un partido de los Knicks es muy divertido, sobre todo si vas con tu pareja.
O sola con amigas, por que esta lleno de hombres!!
Podes comprar las entradas en la web : 
www.radiocity.com  www.thegarden.com o allí mismo (7th Av. At 32nd St)
Relax y masajes únicos!!
El masajista de algunas estrellas del cine, famosos políticos y otras celebridades, camina por tu espalda, colgado de una soga del techo. Ya saca un turno!! Y disfruta de NYC sin el stres que llevaste desde BA!!!
Hay 2 sucursales:
OSAKA 46: 37 W 46 st. Turnos: 212 575 1303
OSAKA 56: 50 W 56st.  Turnos:212 956 3422
Fiestas nocturnas en el Museo Guggenheim
Casi todos los primeros  viernes de cada mes desde las  21hs, Djs, música & drinks rodeado del artede este museo increíble y de arquitectura circular. Imperdible!
1071 5th Ave.
Escuchar en vivo a Woody Allen
Todos los lunes, en el pequeño escenario del bar de un hotel toca clarinete Woody Allen con su banda de jazz entre unos pocos comensales. Carlyle Supper Club, en el Carlyle Hotel. La entrada incluye la cena completa y el derecho  al show.
Sale u$300 por  persona.
35 East 76st. & Madison Ave.
Únicamente con Reservas 212 744 1600
Mirá acá #ChicasenNYtv y para ver la increíble noche del show de Woody Allen junto a la locutora y conductora Julieta Pink.
FullSizeRender (11) FullSizeRender (12) IMG_0520 IMG_0574 IMG_0593
Photomanhattan
Clases de  fotografía paseando por la ciudad. Se dan solo algunas  veces al  año, y es una  fantástica experiencia. Te alquilan el equipo fotográfico, en el caso de  que no lo tengas. Salen grupos  muy reducidos, 4 o 5 personas hay clases  para principiantes y  avanzados.
Averiguar las fechas y programas en la web.
51 W 14st.

The school of visual arts
Advertising, animation, computers art, film and video, ilustración etc.Son algunos de los seminarios y cursos cortos, de  diferentes disciplinas.
Chequear agenda en la web.
209 East 23st

Stand up en el Upper East Side
‪Comic Strip Live es el lugar en donde  hacían su espectáculo de stand up Eddy Murphy, Sheinfield y varios actores famosos, antes de ser populares.
1568 2nd Ave # 1
Reservar: 212-861-9386

Opera en el Metropolitan
Increíble. Entrada en platea, aprox: u$100
Te pasan los subtítulos en la butaca, así que lo disfrutas un montón.

Chelsea Art
Hace años era una zona fabril, hoy es el polo mas importante del arte contemporáneo, de NYC- Montaron miles de Galerías de arte, modernas, emergentes  y alternativas, de todos los estilos en donde estaban las fabricas abandonadas. Hay una al lado de otra, no te alcanza un día para recorrerlas todas. Es un paseo FANTASTICO!!…para quien disfruta del arte.

Escuchar Jazz en Harlem
Excelente plan!!! Lee este post para más info y spots de Jazz en la city!
Tour en limousine 
Es muy divertido y bizarro, si vas en grupo, de noche y se toman unos drinks en el paseo!!
Sale entre U$s70 y 80. Más data acá.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!