TOUR SEX & THE CITY/ BENEFICIO EXCLUSIVO CNY

Hace un tiempo estoy trabajando en conseguir cada día mas beneficios para las lectoras como vos. En forma de agradecimiento a tan buena onda que recibo en mensajes y mails todos los días.
Fini, una de nuestras verdaderas Chicas en NY, vivió la experiencia de uno de estos beneficios y nos lo cuenta en esta nota.
Cual es el beneficio?
Podes vivir esta experiencia y muchas mas con un 20% de descuento.
Lee y seguro te vas a tentar!! Andy
@ChicasenNewYork
RUTA DE SEX & THE CITY
Por Fini Martinez Mendibery de Starmie Studio

Si de la mano de Sex and the City Carrie recreó a Barbara Streisand y Robert Redford en “The way we were”, a través del itinerario creado por Peter y Piero, cualquiera puede continuar esta cadena de relatos que construyen y reconstruyen la trama del mítico lifestyle newyorkino.
El tour de Sex & the City no sólo contempla estar en los zapatos –probablemente Manolo´s- de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda por una noche, sino que regala una experiencia propia a la altura de cualquier legendario film.
El recorrido empieza, al igual que la serie, en el Hotel Plaza. Una caminata por los salones y restaurantes del Hotel es el warming-uppara resto del paseo. Imposible evadir la reminiscencia a “The Great Gatsby” y a un sinfín de películas y sitcoms. Por supuesto, los guías, súper cancheros y fuera de lo tradicional, proveen datos históricos y arquitectónicos que lo llenan de magia.

El trayecto continúa en taxi por 5th Avenue y nos dirigimos a Greenwich Village, más precisamente a Sushi Samba, el reconocido resto que fusiona comida japonesa, brasilera y peruana donde Samantha le tiró el Martini a Richard.

Con esta imagen mental caminamos hacia 66 Perry Street,  una zona lindísima de West Village donde está la famosa casa de Carrie (aunque la serie la sitúe en el Upper East Side). Las fanáticas de la serie tienen aquí la oportunidad de sacarse fotos en la entrada y en los alrededores, donde locales de Marc Jacobs, Zadig et Voltaire, Jazk Spade, Juicy Couture se encargan de recordarnos que estamos en Sex and the City.
La siguiente parada es un sitio testigo de charlas, risas y momentos clave en la vida de las protagonistas y es nada menos Magnolia Bakery, la pequeña y encantadora pastelería dónde se nos invita a un café y al más delicioso muffin que probaron en su vida (sin exagerar)

Mientras tanto y casi de repente, la noche llega a New York, nos subimos a un taxi con destino a Buddakan y la idea de un Cosmopolitan comienza a anunciarse casi de forma obligada.

Buddakan merece un capitulo aparte, y de Sex and the City con seguridad. Ese espacio con un clima muy newyorker y un estilo súper distinguido, es el elegido para que puedan brindar con su Cosmopolitan y por qué no fichar a su Big… (en donde organizamos la gran cena de Chicas en NY, en la mayoría de nuestros viajes!…)
Las chicas del viaje de Octubre 2013
Las chicas de feb 2014

Música, cocktails y momentos más que gratos continúan en el próximo destino: Tao, el exclusivo restaurant asiático ubicado en 58th y Madison; y sitio cuasi histórico para las amantes de la historia entre Carrie y Big. La decoración y ambientación del lugar son impresionantes y tal cual como lo muestra la serie.

Suntuosidad por doquier!
Después de haber recorrido el Plaza, 5th Avenue, West Village, bares y restaurants, y con Sex and the City a flor de piel, nuestro capítulo empieza a llegar a su fin. El desenlace será en Ph-D, y no precisamente por formar parte de la serie.
Esta formidable rooftop ubicada en el Dream Hotel es el lounge elegido por Peter y Piero para terminar el tour pero incitarnos a continuar nuestra propia experiencia Sex and the City en New York. Esta vez fuera de los zapatos de Carrie, Samantha, Miranda o Charlotte, sino que en los nuestros…
La vista de la ciudad desde Ph-D será una de las mejores que guardarán en sus retinas (y cámaras de fotos) para siempre.
Cada luz, cada canción y cada instante va a ser tuyo; y parte del
Ilusorio imaginario que envuelve la ciudad que no duerme.
Te gusto la experiencia?
Como acceder al beneficio? 
Escribimos a viajes@chicasennewyork.com.ar y te pasamos tu código personal de descuento, para hacer tu reserva on-line!
Mirá todos los beneficios para lectoras acá
 
IMG_1434

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!