TU PROPIO IGLÚ EN UNA ROOFTOP

La mayoría de las rooftops en invierno cierran, pero otras son pura creatividad y se las ingenian con pequeños grandes inventos para que a pesar del frio polar, disfrutes de un drink con las mejores vistas de Manhattan.

Bar 54 una rooftop con su propia burbuja

Primero fue 230º FIFTH con sus red robes-batas rojas, ese look muy caperucita roja glamourosa style que caracteriza a una de las rooftops más famosas y con mejores vistas del Empire State (muy turística también por cierto) y que lo mejor es que no cierra en invierno gracias a este gran invento, al que además le sumaron uno todavía mejor: alquila tu propio iglu!!!

230 Fifth Rooftop Bar, creador de las red robes y también de las carpas iglú

Sí!!! es tu oportunidad de tomar un drink y “vivir en una burbuja” . Solo por la temporada de invierno (en general hasta el último dia de marzo depende la temporada) te alquilan carpas de burbujas, de PVC, impermeables al viento, lluvia y nieve y que te permiten pasar la noche como esquimal cancherísima, disfrutando a pleno la vista 360 de la city sin nada pero nada de fresquete. No es increíble?

Como accedés? Son solo con reserva. Hay 3 iglús con capacidad de entre 8 y 12 personas aprox. y son ideales si vas en grupo y la alquilan entre todos o si la querés toda para vos en plan cita romántica. Otra opción es compartir con desconocidos #fiestaesquimal quien te dice es genial para conocer gente. Para reservar tenés que asegurar un gasto mínimo de comida y bebida, buscá toda la data en www.230-fifth.com. Si querés conocer más sobre esta famosa rooftop leé acá.

Y si no conseguís reserva en 230º Fifth hay otra alternativa de rooftop con iglú, el Bar 54 del Hyatt de Times Square , una de las rooftop bar más altas de Manhattan (piso 54) con 2 burbujas iglú y con precios que varían depende el menú, con consumisión obligatoria de 2 tragos mínimo por u$26 cada uno. También con reserva previa.

Bar 54 otra opción para alquilar burbuja

Si estás en Ny acordate, re vale la pena #VivirEnUnaBurbuja (mucho más canchero que vivir en un tupper jajaja) ojo! No apto para claustrofóbicas pero un re plan entre amigas cuando hacen -15 afuera y vos te morís por salir . Obvio! Estás en NY!!! Aguante el camping más trendy de todo el mundo!!! Y si querés saber sobre otras rooftops en la city leé este post!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!