UN BARCO BAR

EN PLENO NY!!

Te imaginás en New York flotando en el rio, comiendo algo rico y disfrutando de una vista alucinante?
No imagines mas, hacelo!! Existe! De mayo a octubre y es The Frying Pan (Pier 66 & West 26th St)

The Frying Pan fue construido en 1929 y tenía como función prevenir a los barcos que se acercaban a la costa, una especie de Faro movil.
Después estuvo abandonado durante 10 años en Chesapeake Bay, y hasta hundido durante 3 años, hasta que alguien decidió comprarlo y hacer este lugar!!
En 1989 fue remolcado hasta Nueva York, al Pier 66 Maritime y 26th St. en el barrio de Chelsea, donde fue restaurado y convertido en lo que podes ver  en las imágenes.
El exterior conserva su aspecto original, mientras que el interior conserva toda la esencia de su pasado, casi una escena de miedo, imagina que estuvo bajo agua tanto tiempo 🙁 Pero si queres podes bajar a visitar.
En Frying Pan se comen unas hamburguesas, ensaladas y marisco de lo mejorcito de la ciudad. No te dejes engañar por los vasos y platos de plástico en los que sirven la comida, que lo hacen súper informal.
Además de un lugar diferente, fuera de lo común,  y de tener unas vistas increíbles al río Hudson…es muy económico! podes comer por u$d 15 por persona.
Pero ojo es muy conocido entre los neoyorquinos, y siempre suele estar lleno de gente, y no se puede reservar!.. ;(
Esta cerca de MeatPacking, así que no dudes en buscarlo en plan de una buena hamburguesa a muy buen precio!!!… al aire libre!
Enjoy!! Si queres saber mas sobre Meatpacking hace click acá
 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!