UNA SALIDA NOCTURNA, DEFINITIVAMENTE FUERA DE LO COMUN

SLEEP NO MORE
Viví como si estuvieras dentro de una película, y formá parte de la experiencia.

Sleep No More es una obra que transcurre en un hotel. Pero no es como cualquier obra, ya que el publico no son simples espectadores, sino que forman parte de las escenas. Cuando llegas al espacio donde la obra se lleva a cabo, te dan una mascara (muy a lo Kubrick) y te indican como seguir la obra. No cuento mucho, por que la sorpresa es increíble. Todo pasa dentro del hotel, compuesto por 100 habitaciones! Cada habitación fue diseñada y planeada para que dentro de ellas ocurran distintas escenas. Las habitaciones pueden ser simples habitaciones, baños, jardines, hoteles, salas de baile y muchas mas.

En sí, es una adaptación moderna de Macbeth; “Es una experiencia absolutamente individual, interna, y profunda, no solo porque el público sigue a los actores alrededor de los cuatro pisos de escenario, sino porque es físicamente imposible ver todas las escenas de la obra, pues se dan simultánea mente en varios escenarios del set. Por lo tanto, la imaginación debe trabajar para armar un delicado rompe cabezas, tremendamente bien estructurado.”
Quéres saber más? Prácticamente no hay dialogo! Así que si no manejas el idioma podes apreciarlo de principio a fin!
Lo más recomendable es seguir a no más de 2 o 3 personajes, ya que se mueven a lo largo y ancho de todo el hotel, siendo difícil comprender la historia si seguimos a muchos! Es muy fuerte!! Todos salen impactados.
Hay que vivirla para entenderla!
Para comprar tickets: click acá 
Dirección de McKittrick Hotel: 530 West 27th St
Enjoy!!

@ChicasennNewYork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!