VENCER EL MIEDO

Durante una semana, la anterior a la fecha pautada para dar la charla en el festival #MovistarFreeMusic de la Mujer, me la pasé pensando para qué me había metido en este lío.
Con qué necesidad, presentarme frente a semejante cantidad de público, teniendo las redes sociales en donde me refugio tranquila, para contar sobre mis viajes?
Cuando dije que sí a la propuesta, un tiempo antes, solo pensé en la posibilidad de conocer personalmente al menos a algunas de las chicas que me leen en sus celulares y sus compus. Por ponerle cara a las palabras. A las que están detrás de cada pantalla.
Solo pensaba en todos los mails que recibo constantemente, de chicas que agradecen mis relatos cuando hablo de los sueños, porque les resulta alentador.
Dije sí, porque sentí que contando mi experiencia podía ayudar al menos un poquito, a hacerles sentir que se puede!!
Que soñar es lindo, pero vivir esos sueños es aún mejor.
Por eso fui, sin nada armado, sin un discurso preparado, solo a contarles mi historia, a contar como aprendí desde mi accidente, que me dejó si caminar un año, inmóvil en una cama, a salir adelante, a moverme, a correr, viajar y reír más que nunca!IMG_9509 Recibí muchísimos mensajes de aliento cuando conté en las redes que estaba aterrada!!
Mensajes que nunca imaginé! Y estoy más que agradecida!! Y me hicieron sentir que Chicas en NY es la mejor comunidad del mundo!!!❤
Dije que sí, y no me arrepiento a pesar del pánico que me agarró a último momento, cuando llegué y vi que no había carpas en donde se juntarían algunas personas, sino solo dos escenarios y el sonido era para todo el predio ( 35.0000 personas)  Yo no estoy acostumbrada como lo están las bandas de música que sonaban…Ni las celebrities que se paseaban. Yo solo estaba ahí parada, sin guitarras, ni ritmo, contando mi historia…desde el barrio de Floresta a NY, desde no poder caminar, a caminar por las ciudades del mundo en medio de un silencio que más miedo me dio, porque fantaseaba que tal vez cada uno haría su historia y así pasaría mas desapercibidaIMG_9694

Y bueno ya estaba ahí, y una vez más aprendí que no hay que dejar que el miedo nos paralice, nos enfríe o nos haga olvidar de lo que buscamos.
Avanti muchachas!! A animarse!
La vida puede ser aun mas bella de lo que imaginamos!
Más divertida! Más emocionante!! Aunque no dejen de pasarnos cosas dolorosas…por que forman parte de ella, pero solo se trata de aprender de ellas!!
De transformarlas en energía positiva, en motor, en cambio, en pasión.
Sólo se trata de entender que nada es color de rosa, ni blanco, ni negro. Y que cada uno arma la paleta que mejor le queda y la lleva con actitud!!
Y salí feliz de saber que lo hice, no se si fue increíble como me hubiera gustado, pero fui yo, fiel a mis deseos.
Como siempre y una vez más, prefiero arriesgar! Y no arrepentirme de no haberlo hecho! Aunque todo suene cursi, #VivamosNuestrosSueños
IMG_9677 IMG_9664 IMG_9662 IMG_9649 IMG_9629
IMG_9611 IMG_9579 IMG_9448 IMG_9244 FullSizeRender FullSizeRender (1)

 













 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!