Brindemos, lo mejor está por llegar

A veces celebramos porque es costumbre, pero otras (que me gusta mucho más), porque … sobran los motivos! Así fue que el martes 13 de diciembre decidimos que no nos embarcábamos (ni nos casábamos) pero SÍ que tirábamos la casa por la ventana para festejar un año más de esta locura que es @ChicasenNewYork

Por los muchísimos sueños cumplidos, y también por el de todas las chicas que forman parte de esta comunidad de Argentina y los lugares más remotos del planeta … viajeras, pero sobre todo, apasionadas sin límite.

Festejamos por un nuevo año de éxitos entre amigas, amigos, emprendedoras, medios, viajeras y lectoras.

Más de 150 invitados bajo la luna llena del Hotel Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton, un espacio secreto alucinante, que tenés que conocer en el corazón de la Plaza Dorrego de San Telmo .

La barra estuvo a cargo de Nolita, -Finca Las Moras- y nos deleitó con sus variedades chardonnay & pera, rosado de malbec & frutos del bosque y sauvignon blanc & maracujá.

01

02

02b

Los brindis, y como no podía ser de otra manera, los hicimos con temática newyorkina y pusimos un back para que las chicas se tomen fotos con vistas del Empire State.

Lindas y Talentosas. Julieta Ortega y Fernanda Cohen.

Lindas y Talentosas. Julieta Ortega y Fernanda Cohen.

03b

Fue año de muchos sueños cumplidos donde también fue protagonista el libro Chicas en New York que ya va por su 3era edición y se convirtió en Best Seller en Argentina además que lo lanzamos en NY, Uruguay y Chile.

Todavía no lo puedo creer, chicas, que felicidad!

Y una gran sorpresa de la noche fue para #ChicasdeViaje y un nuevo destino 2017, que será… charan….charan…. Sidney con stop en Auckland, volaremos junto a AirNewZealand para traer los mejores tips de Nueva Zelanda y Australia.

06

07

Para empezar a vivir la experiencia a bordo, las chicas podían sentarse en las butacas de Premium Economy del Boeing 787/9 mientras disfrutaban volar por paisajes soñados .

08 También tuvimos experiencia viajera con @Almundocom que nos sorprendió con sus anteojos de realidad virtual en el que podías viajar por distintos destinos del mundo y recorrer ciudades como si estuvieras de verdad ahí.

La música fue fantástica de Cande Vetrano-DJ Chancleta y su banda de “chanclos” que nos pusieron a todos a bailar con la mejor onda.

011

012

Y también cantó la genia de Vir Módica.

013

La comida fue de variedades internacionales. Sushiclub con sushi y delicias de toques asiáticos.

014

015

Tancat Restaurant con tortillas, tapas, pinchos y cazuelas tipo tapeo español. Delicioso.

017

Mooi Restaurant que como siempre nos acompaña con su comida onda newyorkina y sus aguas saborizadas naturales.

018

019

Y además, Jessica Lekerman creó especialmente para nuestra fiesta, el postre #ChicasenNewYork, un delicioso key lime pie a base de leche condensada Nestlé, mousse de lima, granola, cerezas y frutos secos.

26b54b71-299a-4155-bcb1-16d987bdf402

020

Tuvimos un increíble momento dulce con StickStation y sus helados en palito. Una invitación a viajar al corazón del sabor.

021

022

022b

Y como cierre, la mejor experiencia de café con Nespresso.

023

023b

La decó fue de Luchi Persico de Lucirte, divina con los carteles lumínicos creados especialmente para #ChicasenNY #ChicasdeViaje.

024

Y la belleza de los cactus y suculentas de Ceci Bernard y Meena Ferrea de Compañía Botánica. Con velas de Felizza Anunciatta.

025

Para despedirnos regalamos a todos los invitados: ejemplares del Libro Chicas en NY, antifaces de viaje y fundas de Vestir Tu Maleta, Kits de Viaje de Air New Zealand y pañuelos de The Dignanis.

 

Acá les dejo un video con un minuto de lo mejor de esta fiesta alucinante https://www.facebook.com/ChicasenNewYork/videos/994748690631308/ 

Que lindo es, chicas… que #ChicasenNY sea la comunidad de viajeras más grande de Latinoamérica … y que hayamos podido celebrarlo con esta energía multiplicadora que nos da la gente que queremos mucho y que nos acompaña en esta locura y los nuevos proyectos que vienen cuando nos animamos a trabajar mucho por vivir de nuestros sueños.

#AndyClar

Equipete de lujo. Kary y Luli

Equipete de lujo. Kary y Luli

027

Con la genia de Tefy Ruso intercambiamos libros.

Con la genia de Tefy Ruso intercambiamos libros.

029

030

030b

031

032

032b

033

034

036

037

Amigos de la vida. Gabriel Machado y familia.

Amigos de la vida. Gabriel Machado y familia.

039

040

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!