23O FIFTH TERRAZA/ Resto / Bar / Brunch

TERRAZA DE NY…UNA IMÁGEN DE PELICULA!!
Nada como un brunch, una cena o un drink, en una terraza de NYC con bella música y el Empire State de fondo, que mas pedir? Es ese típico momento en el que agarrás tu celu, haces auto foto y la subís al face!! Pero mujer!!!…disfrutá el momento, dejá tu celular, y entregate a esta experiencia…que quedará grabada en tu memoria…Besá a tu hombre apasionadamente!!!…o charla con tus amigas de los planes que tenes para el próximo año…El momento es inspirador… Mirando el horizonte hasta podes llegar a tomar esas decisiónes que aveces dan vueltas en tu cabeza y aun no tuviste el tiempo de pensarlas.

230 Fifth es una de las Terrazas Jardín, mas grande de Nueva York
Tiene 2 pisos, bien equipados, el mas alto, es literalmente una terraza, un área al aire libre llena de plantas y mesitas y abajo un Penthouse Lounge cerrado, mas nocturno, con impresionantes vistas del horizonte.
Un lugar ideal para reservar si vas a pasar fin de año en NYC.( la gente ya comienza sus reservas, para una cena divertida, tragos, dj, y sigue con música y dancing toda la noche!!
Hay 7 opciones para eljir según lo que quieras hacer, desde U$20 para entrar después de la1am, hasta menues completos de u$750 por persona!
Esta equipado con mega sombrillas para el sol durante el día y la lluvia, y además esta calefaccionada para los meses mas fríos.
Lo mas divertido, es que cualquier noche que vayas, te dan unas batas rojas por si esta fresco, para que no dejes de subir a la terraza, ahora si, saca el celu o la cámara, es el momento de la foto!!!…
Enjoy!

230 Fifth está abierto todos los días, los 365 días del año para el público en general de 4:00 PM – 4:00 AM.
Los sábado y domingos ofrecen un brunch de 10 a 4 pm. ​​

230 Fifth  230 5ta Ave. esquina 27st
Reservas: 212-725-4300 
www.230-fifth.com/

FullSizeRender (1) FullSizeRender (2) FullSizeRender (3) FullSizeRender

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!