LAS MEJORES TERRAZAS DE MANHATTAN

No importa si estás en BA, New York o el otro lado del mundo: después de un día agitado es clave relajar en un bello lugar, con onda y tomarse un rato para alejar la cabeza de donde esté y llevarla a donde querramos. Somos fanáticas de las terrazas porque entendemos que cuando necesitás un respiro, lo necesitás en un lugar sin techo, con una vista emocionante y tragos de excelencia. Por esto es que no dejamos de recomendarles las mejores terrazas de NYC y cada día tenemos más terrazas, con más tragos y más vistas incomparables!

Estar en NYC en esta época y no ir al menos una noche a tomar un trago en una “rooftop” es algo que, creeme, no querés hacer. Las terrazas de algunos hoteles, principalmente, se convirtieron en un Must de la city! Estos lugares suelen ser escenario de fiestas y diversión asegurada.
Las vistas en general son increíbles: el Empire State desde un ángulo perfecto en 230 Fifth,  hasta la embriagadora sensación de estar en las nubes en el Península Hotel.
La calidez del hotel Hudson diseñada por Phillips Stark (en el que nos hospedamos en nuestros viajes en grupo), la vista del Strand Hotel, la piscina del Gasenvoort -conocida por las escenas de Sex & The City- o la pileta alargada del nuevo hotel INK 48, en donde podes mojarte los pies sobre una tarima mientras sentís que estas flotando sobre el río Hudson.
En algunas de las terrazas suelen tener políticas de admisión un poco raras: aveces tienen fiestas privadas y no puede entrar el público; otras veces, sólo algunos días de la semana, son exclusivas para los huéspedes, pero todo se soluciona con un previo llamado telefónico.
Otra opción es acercarte y probar. Si no tenés suerte, te vas directo a otra; siempre es divertido moverse en la noche Newyorkina y es una forma de conocer gente!
Las que nunca fallan son la del MET. Impactante vista aérea del Central Park!
También la del The Pod, que es la más informal, es ideal para conocer gente joven por que es como un Hostel, pero de diseño.
Les dejo mi selección! Variada en estilos y para todos los gustos!ENJOY!!
PRESS en el Hotel Ink48, 653 11th Ave.
Impresionante terraza!
SALON DE NING en el Peninsula Hotel, 700 5th Ave
Es muy chiquita, casi que se trata sólo de una barra. Pero amerita una visita por su estilo y ambiente.
FTH 230 5th Ave, at 29th St
Una disco y música a full! Muy acudida (con capacidad para más de 500 personas). Es literalmente un bar lounge y restaurante en una torre con diferentes zonas techadas y descubiertas para descubrir en cualquier momento. Mirá más acá!
GANSEVOORT HOTEL 18 9th Ave
Suele ser divertido por que con solo entrar te pondras a bailar!
HUDSON TERRACE Hotel Hudson 621 West 46th St
Es mas tranqui pero cool. Ideal para relajar!
HOTEL ON RIVINGTON entre Essex y Ludlow Streets
Una excelente opción en el Lower East Side.(Solo efectivo)
METHOTEL EMPIRE. En 44 W. 63rd St
Es un piso 12 cool y nocturno!
MAD46 Madison Ave y 46th St
En el Roosevelt Hotel. Ojo con el vestuario que tienen dress code!
MET: En el quinto piso del museo! Recordá que no es necesario pagar entrada al museo, o bien podés pagara lo que desees. El bar funciona de martes a jueves y de domingos de 10:00 am-4: 30 pm y viernes y sábado de 10:00 am-8: 00 pm (Martini Bar abre a las 17:30) Cerrado los lunes. Lee más acá
GRAMERCY PARK HOTEL 2 Lexington Ave y 21st St
THE POD HOTEL 230E 51St.
WYTHE HOTEL en Brookly
80 Wythe Ave. Es un must!! Para enterarte de las mejores rooftops de Brooklyn, lee esto!
TOP OF THE STRAND 
Imperdible! Lee este post y enterate más!. Queda en 33West 37th Street;
NYT2010072116005415C

Press

Salon de Ning, en el Peninsula Hotel
Gasenvoort Hotel
Hudson
FullSizeRender (13)

Le Bain, en la terraza de The Standard

Gramercy Park
The Pod Hotel
The wythe Hotel. Brooklyn
o vistas

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!