MANHATTAN COCKTAIL CLASSIC

Qué más divertido que tomarte el clásico Cosmopolitan en una fiesta cool de NYC?

Si sos de las que muren por asistir a un evento especial, o perpetuar a James Bond, en el cuerpo de tu chico, tomando un Martini en la barra de un clásico hotel, prepara el styling y toma nota!!

MANHATTAN  COCKTAIL CLASSIC es un mega evento dedicado a la cocktelería, no solo para profesionales, si no también para los que simplemente nos gusta disfrutar un     buen trago, fiesta y amigos, o una velada mas cursi y romanticona.

El festival dura 4 dias, del 11 al 15 de mayo y los eventos se realizan por toda la ciudad, bares, librerías, restaurantes, peluquerías, galerías de arte, museos, teatros, …en cualquier lugar…Los precios  de los eventos, ya sean para  los seminarios para profesionales como las fiestas para que todo el mundo pueda probar los cocktails, van de los u$s 25 a los  u$s150. el primer día del festival se organiza una súper fiesta de aperta, (The Opening Night Gala) en NY Public Librery, una fiesta increíble. El precio para asistir a  esa fiesta es de u$s150…donde hay barra libre para todos.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!