ROBERT Restaurant & Bar

EL BAR DEL MAD

Descubrimos este lugar después de una mañana de paseo con las chicas en bicicleta por el Central Park (andar en bicicleta, cosa que jamas nos da el tiempo en BA).

Devolvimos bicis alquiladas, y agotadas por estar absolutamente fuera de estado físico, nos sentamos a lado de la fuente de la rotonda de Columbus Circle, a mirar el mapa en mi smart-phone, cuando un edificio que se despegaba del resto por su arquitectura, nos llamo la atención.

Pense, en lo interesante sería la vista desde una de esas ventanas que apuntaban directo a todo el lateral oeste del Central Park.
El cartel en la entrada que dice Museum of art  and design, nos atrapó y casi olvidamos el cansancio, seguramente después de recorrerlo, abría un bar, como en todos los museos, en donde tomar algo, y descansar un rato las piernas.
Fuimos directo al piso 9, una de mis amigas buscaba el toilet y ahí nos encontramos con ¨Robert¨, un restaurante que resultó ser mas que un bar standard de museo.
La vista desde las mesas junto a la ventana es divina y el brunch que degustamos delicioso.
Es ideal para el medio día, y disfrutar la verde y alargada vista del Central Park, aunque a la noche puede ser divertido acompañar un drink, en plan muy tranqui, con el sonido de un pianista o pequeños shows de jazz en vivo.
Si estas por ahí, vale la pena hacer una parada aunque sea a tomar un café. Si queres una mesa en la ventana, es mejor reservar, a la noche son casi imposibles!! Enjoy
ROBERT
http://robertnyc.com
2 Columbus Circle, (212) 299-7700

El museo suele tener algunas muestras interesantes, pero en general no superan a su arquitectura y a su moderno restaurante : ROBERT

 


¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!