TOMAMOS UNA CERVECITA? OKTOBERFEST EN NY

Del 17 de septiembre al 3 de Octubre, NY, tiene más pinta que nunca! je! Porque es Oktoberfest!!! Si sos de las que le gusta sentarse a tomar una cervecita, mientras picas algo en una linda zona, te va a encantar esta nota! Acá va ruta para cervecear, para todos los gustos, para ir con amigas, novio o a conocer desconocidos… y llenar los últimos días de calor con muchos brindis, eventos y fiestas por la ciudad que nunca duerme!
060112Bierhaus1wf
Recomendados por Jessica lekerman
OYSTOBERFEST
200 South Street Seaport (One Seaport Plaza, 19 Fulton Street, East River)
1 DE OCTUBRE
Si te gustan las ostras éste es tu mejor Oktoberfest. El 1 de octubre (De 4 a 8PM) en el puerto de South Street podés disfrutar de una extraordinaria fiesta de más de 20 variedades de ostras ultra-premium y 16 cervezas artesanales . Todo incluido en un precio fijo de U$85. Donde empezar a degustar? en “The Big Oyster” en la tradicional calle Fulton y su empedrado hermoso y que fuera antigua sede del Mercado de Pescado Fulton, en otros locales del Puerto que participan del Festival y también en foodtruks de ostras!
oktoberfest foto
BIRRERIA DE EATALY
200 Fifth Avenue
En la terraza de Eataly –la famosa experiencia de mercado + restaurant italiano- de la zona Flatiron District está LA BIRRERIA que te lo super recomendamos en temporada, podés elegir de los barriles, la cerveza que quieras y acompañar con por ejemplo un rico plato de jamón crudo o alguna pasta italiana. La terraza y la vista es fantástica en Oktoberfest y después también!IMG_5354

REICHENBACH HALL
5 West 37 St (entre Avenida de las Americas & 5th Ave) –Zona Financial District
15 variedades de cerveza alemana y Pretzels muy gigantes.
En general toda la zona del Financial Districts tiene muchos bares happy hour y para esta fecha se ponen todos muy a tono!

ANDAZ HYATT
75 Wall St.
Otra opción si estás en zona Wall Street es el restó Andaz, del hotel Hyatt, más alta gama, y tradional, para vivir la fiesta de la cerveza en su patio al aire libre.

BEER AUTHORITY
300 W40th St. y 8Ave.
Este lugar es típico americano si querés ver partidos de los Giants y mucha TV y gritos de los fans del fútbol americano. Siempre hay fiestas temáticas. Después de la de Oktoberfest le siguen Halloween, Cómics, Reggae, etc. Muyyyy informal.

RADEGAST HALL & BIERGARTEN
Esquina de North 3rd St y Berry St en Williamsburg –Brooklyn
Este es como todo Williamsburg, un lugar con mucha onda, además de cervezas alemanas, fiesta. Si vas por Williamsburg pasás o pasás porque ocupa una esquina enorme, enrejada, desde donde mirar para adentro y ver que es una gran taberna de mesas estilo alemán y barriles que rebalsan de cerveza y música en vivo siempre.

BERRY PARK
4 Berry St en Williamsburg –Brooklyn
Espacio indoor y también hermosa terraza, muy informal, para cervecear! Mesas largas y divinas vistas del skyline de Manhattan! Super recomendado para ir en Oktoberfest y todo el año. Para las que no se animan al alcohol, hay un trago típico de la casa Huckleberry Lemonade.

THE STANDARD BIERGARDEN
Una de las cervecerías más fashion, en pleno Meatpacking District- debajo del Standard Hotel y del High Line. Mucha onda, buena variedad y opciones riquísimas de salchichas alemanas con chucrut, pretzels gigantes y más para picar y acompañar a tu sabor de cerveza preferido! Alan noche, que en NY comienza a las 17 horas, estalla de gente y de onda en mega mesas comunales! Ideal para conocer gente

beer2 beer3
beer4

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!