BROOKLYN TAMBIEN TIENEN TERRAZAS

LAS MEJORES Rooftops de Brooklyn
La terrazas de Mahantan se caracterizan por ser grandes edificios, torres que rozan el cielo…con vistas en general increíbles desde adentro de la ciudad pero en Brooklyn es diferente, podemos ver Manhattan desde enfrente, del otro lado del rio y disfrutar del skyline casi como una postal en las que sos protagonista.
Hoy hice una selección de diferentes bares con terrazas o espacios al aire libre en Brooklyn, esas que no deberías dejar de visitar, si vas en plan de descubrir la ciudad con nuevos ojos.
Disfrutalas en la ultima época cálida de NY… que en unos días comenzamos a planear que hacer en el invierno…Enjoy!!

 

The Ides en Wythe Hotel
80 Wythe Ave, Williamsburg
Este es un lugar del cual hablé muchas veces en el blog y que me encanta! Es el bar rooftop en la terraza del hotel Wythe que tiene unas vistas alucinantes del East River. En el atardecer es lo más! Te lo vuelvo a recomendar! Queda muy cerquita de la calle Bedford –la principal del Barrio de Williamsburg- y siempre hay viento y brisa de río así que andá con algo de abrigo, también hay espacio indoor. Los fines de semana hay larga fila para entrar porque explota de gente.

Wythe

En el Wythe Hotel!!

Upper Elm en King & Grove Hotel
160 N. 12th St., Williamsburg
Este es otro espacio de terraza en un hotel, el King & Groove, fue rediseñado el último verano y quedó divino. Tiene una piscina increíble y de agua salada! Te recomiendo un trago exótico y exquisito que probé, el “Tequila lavanda”

Night of Joy
667 Lorimer St., Williamsburg
Este lugar tiene de bueno que abre todo el año! Y va cambiando el ambiente, es como una terraza mutante, lo que permanece intacto son su onda de lucecitas, graffitis y la mejor gente de Williamsburg. Y el trago recomendado para el verano es el Orange Blossom Rum Lemonade, tiene unos toquecitos de agua de azahar que lo hacen súper especial.

Juliette
135 N. 5th St., Williamsburg
Este es un clásico de Williamsburg, un bistró francés para el día o la tarde y onda tranquila para tomar un vino blanco y comer a la carta. Mucho verde, plantas colgantes por todos lados y escapar un ratito del ruido de Bedford St.

Berry Park
4 Berry St., Williamsburg
Este espacio te lo recomendamos en nuestra nota de los mejores lugares de cerveza para Oktoberfest Por afuera no dice nada por ay pero tiene una terracita genial. Su oferta de cerveza es impecable pero también sus cócteles y para dejar la dieta, te sugiero que pidas los pickles fritos, las papas fritas con cebolla de verdeo y bacon y disfrutes de las vistas muchas, muchas horas.

Alma Restaurant
187 Columbia St., Columbia Street Waterfront District
El espacio externo de esta rooftop casi sobre el río es más específicamente un restorant mejicano. La opción bar es en la planta baja. Así que a este lugar consideralo como opción cena. O margaritas + tacos + guacamole!

The Rock Shop
249 4th Ave., Gowanus
Esta es una opción para chicas más rockers!, en una zona divina de Brooklyn pero no tan turística, bandas en vivo siempre + pool + hamburguesas + cervezas + gente local. Y algunos días hay karaoke! Jajaja.

Además, si te animas y ya conoces la ciudad es una buena idea hospedarte en Brooklyn mirá esta otra nota del blog acá.

Enjoy!
Andy Clar
 
 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!