ABRIÓ EL NUEVO MIRADOR A 104 PISOS

Es el edificio más alto de USA y el cuarto más alto del mundo. Tiene 104 pisos con una altura de 541 metros o 1.776 pies (que coincide con el año de la declaración de independencia de Estados Unidos). Los ascensores sólo tardan 60 segundos en llegar al piso 102.

Se compone de tres niveles cada uno con una vista de 360 grados de Nueva York. La plataforma de observación se encuentra en el piso 102. Pero el piso 100 y 101 también son interesantes para visitar.
En el piso 101 que hay restaurantes y bares de tapas y en la planta número 100 hay una tienda de regalos.Los primeros en mudarse al edificio en noviembre del año pasado fueron los editores de Vogue, incluyendo a Anna Wintour, en quién se basó el personaje de “El Diablo se viste a la moda”.

FullSizeRenderFullSizeRender (2)IMG_4341 IMG_4296 IMG_4292
Se le cambió el nombre a One World Trade Center en 2009 por cuestiones de marketing, pero el nombre de Freedom Tower es el que más éxito tiene entre los newyorkers.
la entrada cuesta 32 adultos y 26 los niños.
Ya se puede comprar tickets, podes hacerlo por adelantado, por que la cantidad es limitada.
Acá: https://oneworldobservatory.com/
sexy prom dresses at groupdress.com

Mirá acá #ChicasenNYtv y conocé la súper emocionante experiencia de Magalí, la ganadora de la Comunidad Movistar en el Freedom Tower!   The dress is from Fabprom.IMG_4315 IMG_4309 IMG_4303 IMG_4396

Estas cosas, y varias historias e información sobre la City las vivimos en el walking tour de Financial District de @toursforall
Un recorrido a pie, en español con las historias, curiosidades y secretos que tiene el mundo del Financial District de la gran manzana!
Lo mejor: Por ser lectora de Chicasen New York podes disfrutar de una promo 2 x 1 ( hacen el tour dos personas y solo pagas por una ) Solo del Walking Tour, no del observatorio!
Los tours duran 1:45 hs y valen $ 39 dólares.
Para aprovechar el beneficio, escribinos a beneficios@chicasennewyork.com.ar y te paso el código promocional. Y para leer más sobre vistas, clickea acá y acá!
Enjoy!
Andy Clar
@ChicasenNewYork
Instagram: Chicas en New York

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!