NUEVOS MAPAS EN LA CIUDAD

Una ayuda para guiarte en NYC!!
Hoy tengo para contarles una fantástica noticia! Una de esas cosas que hace que la ciudad nos sorprenda siempre!! Desde este verano es más fácil orientarse en Nueva York. Podrás dejar de usar progresivamente Google Maps en tu celu, (si tenias la suerte de tener 3G) que ya no necesitas tanto, vas a saber dónde estas y qué dirección seguir. Todo gracias a WalkNYC, los nuevos mapas digitales que el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York ya comenzó a instalar en varias zonas de la ciudad. A pesar de que es relativamente fácil orientarse en Manhattan gracias a su diseño cuadricular, a todas nos paso en más de una ocasión que salimos del metro y no tenemos ni idea de dónde estamos, especialmente en Downtown.
Los nuevos mapas, que ya se encuentran ubicados en las áreas de Chinatown, Herald Square, Garment District y en todas las estaciones de Citi Bike; y en Long Island City (Queens), Prospect Heights y Crown Heights (Brooklyn), cuentan con información básica como puntos cardinales, zonas, nombres de calles, zonas verdes, monumentos y sitios de interés, distancia estimada en minutos, bocas de metro y sitios Wi-Fi. Para hacer que sea mas facil su lectura, están colocados en la misma dirección en que los miras, de modo que las calles que ves son las que quedan frente a ti.
Las gamas de grises, verdes, blancos y amarillos usados en su diseño no son fruto de la casualidad. Fueron elegidos a propósito para evocar los materiales que caracterizan a Nueva York como el cemento, acero, cristal y obvio, el taxi amarillo.





¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!