QUEENS TIENE SU PROPIO MOMA / ARTE EN NY

MoMA PS1
Siempre me gusta recomendarte planes fuera de Manhattan. Porque bueno… Manhattan es el clásico que podés conocer leyendo guías tradicionales y como ya sabés, soy fan de contarte esas cositas que no encontrás tan fácilmente y que hacen de tu viaje una aventura especial, diferente. Sobre todo si no es la primera vez que vas a NY.
 
4
Queens es uno de los 5 vecindarios de NY y que se viene con todo! está a full creciendo y dicen que será el nuevo Brooklyn, un lugar en donde hoy vive la clase media (y baja) pero que pronto explotará en precios de los inmuebles y también en onda! Yo te lo dije, agarrate que se viene Queens!!
Un perfecto plan si querés conocer algo de Queens es ir a Long Island y visitar el Moma PS1. Es parte del MoMA de Manhattan, arte moderno en estado puro!!! Es una de las instituciones de arte contemporáneo más grande de EEUU y uno de los espacios preferidos para artistas experimentales. 
Te recomiendo que vayas el domingo. Porque además de la colección permanente están las “Sunday Sessions” (de octubre a mayo) que son performances en vivo de distintos artistas que interactúan con el público (pura vanguardia: hay desde desfiles trash, hasta poesía y dragqueens, o sea un combo multiarte bien variadp). 
 
Chequeá el calendario de lo que te interese ver en http://momaps1.org/sundaysessions.
 
Queens-2Badema-CC-81s-2Bde-2Barte-2Btiene-2Btoda-2Besta-2Bvista-2Bde-2BManhattan
Además de visitar el museo también te puede encantar comer ahí! 
El restaurante es algo atípico, está diseñado como una escuela, si! Para comer con pupitres y pizarras. Sentate en modo alumno y copate con la onda que tiene el lugar!
 
2Bincrei-CC-81ble
 
PAGA LO QUE DESEES 
El museo, abre de jueves a lunes de 12 a 18PM y cuesta U$10 para adultos (+16años). Pero tiene la genial opción de precio sugerido, como el MET, todos los dias, así que podés pagar lo que puedas! Desde 1 dolar, solo tenes que decir cuanto pagar en ventanilla.
Para ver las obras en exhibición chequeá 
¿Cómo llegás? Desde Manhattan tomás el subway línea: 
E, M, 7, G (parada 21St o 23St). Si ya conocés varios de los museos que ofrece Manhattan, ojalá te guste esta nueva propuesta de Queens, que además tiene una viste del skyline de la isla alucinante!
Enjoy!
MoMA PS1
22-25 Jackson Ave. o:p>

Long Island City. Queens.
 
 
special occasion dresses
Performace “Sunday Sessions”
Instagram: Chicas en New York 
Facebook: Chicasennewyork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!