AESOP

Si sos de las que muere por las cremas, y siempre estas buscando esas perlitas, diferentes de calidad, si te levantaste con  eo cabello alborotado y deseas encontrar al fin ese producto que lo pueda dominar…Si amas tener las manos suaves, bañarte en espuma, u oler a especias, no tradicionales, te va a encantar este lugar.
La primera vez que entre a un local de esta cadena, fue en el Soho, mezclado entre barcitos y curiosidades de la zona.
Entre y no pude volver a salir. Es un pequeño local, con una decoración divina y original. En donde los protagonistas de la imagen son sus pack, impecables, de estilo boticario, simple sin lujo, ni apariencias, pero que realmente transmiten calidad y ganas de tenerlos todos en tu baño.

Una gama de productos de superlativos para el cuidado de la piel del rostro, el cabello y el cuerpo.
Hay una frase que  comunican, y se destaca en su espiritu es: “Estamos a favor de la utilización de nuestros productos como parte de una vida equilibrada que incluye una dieta saludable , ejercicio razonable , un consumo moderado de vino tinto y una dosis regular de la literatura estimulante” y definitivamente me convencieron.
Se especializan particularmente en aquellos productos con increíbles propiedades antioxidantes.
Utilizan productos de origen vegetal, y naturales…avalados con una excelente calidad. Ademas hay productos unisex y algunos específicos para hombres, por lo cual también es una buena opción para comprar un buen regalo! Los kit son divinos y con precios razonables.

Hay varias sucursales en NY y se pueden comprar en los grandes almacenes de Nueva York, París, Hong Kong o podes comprarlos on-line. La atencion es fantástica y personalizada, y asi se siente en la sucursal de Soho, de la mano de Victoria, una divina que atentamente me contó las virtudes de los productos, con  mucha onda.
Vale la pena pasar y probar!! de mas esta decir que me compre todooo!!!

232 Elizabeth Street, NY.

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!