EL TATUADOR DE LAS "CELEBS" EN NYC

Si sos de las que les gusta llevarse un recuerdo de cada lugar al que viaja, tal vez te divierta regresar a casa, con un souvenir, inolvidable!!!…Si sos de las que siempre quiso tatuarse y nunca se animó, puede ser que te decidas…por que NY todo lo puede!!…Si sos de las coleccionistas de tatoo….nada que decir, a deleitarte con esta data!!
Bang Bang, con tan solo 20 años tatuó a Rihanna por primera vez.

Desde ese momento, en el 2007, Keith (Bang Bang) McCurdy se ha convertido en el tatuador oficial de las ‘celebs’.
Tiene su estudio de Nueva York -Bang Bang NYC- y por sus manos, han pasado Katy Perry, Rita Ora, Cara Delevingne, Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale o, (repitiendo), Rihanna, entre muchos otros.
El artista del tatuaje recordará, de por vida, cada una de las visitas al estudio de todos ellos.
¿Cómo? en su pierna, convertida en lienzo, e intercambiando los roles, -el tatuado se convierte en tatuador- dejan su firma en la piel de Keith. (?) Si, las celebridades, le dejan su autógrafo tatuado…cada uno con su locura!…
Le pregunté por que crees que te eligen a vos?
Keith -:Yo siempre trato de hacer un trabajo diferente a lo que están haciendo otros artistas del tatuaje “, explica,-: “Mis tatuajes tienden a verse, más como una obra de arte real, que como garabatos en la piel, he aprendido mucho de tatuadores japoneses, donde todo se basa en el movimiento natural que tiene el cuerpo.
Pienso en los detalles, pero no solo se trata de como se ve de cerca, sino también cómo se ve desde el otro lado de la calle”.

Con Adele
Hoy a los 27 años, Keith tiene un nuevo salón en NY, el espacio bien iluminado, cuenta con cinco estaciones de trabajo, una habitación privada, un patio trasero con asientos de lona negro y una instalación de arte a cuadros. En la pared una obra de David Pappaceno (davidpappaceno.com) y Nube Negra.
Los precios si querés que te tatué personalmente Bang Bang van a partir de los $1,000 dólares y si no el mínimo es mínimo $200; y te vas divina por los mejores artistas del tatoo, como Jon Mesa, El-E revistas, Liz Markov, Tye Harris, Shey Haf-Ded y Little Dragón que trabajan en su estudio.
Por favor si decidis hacerlo…envianos tus fotos!!!
queremos ver ese recuerdo verdaderamente inolvidable de NY.
Instagram@bangbangnyc
Andy Clar
@ChicasenNewYork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!