MANI-PEDI IN NYC!!!!

Hacete una horita y disfruta de este mimo!

Pasear, conocer la cultura de la ciudad, comprar y divertirse, son las cosas básicas que una espera  habitualmente de NYC.
Pero esta ciudad siempre tiene otras cositas escondidas o la vista, como esta tan sencilla.
Que pensas si te digo que ademas podes disfrutar de una sesión de Mani-pedí, al regresar una tarde después de patear como loca la ciudad a solo u$s20?
Las primeras veces que viaje a la ciudad me llamaba a atención la cantidad de salones de manicuria que vía en todos lo barrios, después de probar una vez, entendí que si viviera en NY, volvería todas las semanas!! El tema es que no solo te hacen las manos y los pies, muchas veces al mismo tiempo entre dos personas, sino que lo acompañan de un suave masaje relajante, todo incluido en el mismo precio.
Por eso, habrás visto desde las vidrieras de los mas sencillos, esos mega sillones comodisimos de masaje que también vimos en lagunas películas de chicas!!

Aquí una selección desde el lugar mas cool y semi-escondido, a los los mas económicos y accesibles.


Tenoverten En un principio era solo para amigos y gente del barrio de Tribeca, ahora el boca en boca ha conseguido que este sitio lance su propia web con un sistema de reservas simple de utilizar. Lo que lo hace exclusivo no sólo es la ubicación semi-escondida y la decoración del lugar, sino que encontrarás Ipad en vez de revistas para matar el tiempo y utilizan marcas de esmalte como Chanel, Nars o Essie.

Bayridge Nail Salon la Mani-Pedi cuesta sólo $19 (unos 14EUR). Sí, síTan sólo por ese precio te hacen la manicura y la pedicura, 7510 13th Ave., Brooklyn.718-680-9655

Enjoy Nail Spa  Aca la Mani-Pedi cuesta $20. Tienen una amplia selección de colores de la marca OPI.// 148 E. 28 St., New York

Black Pearl Nails Este es l lugar ideal por si no queres peder tiempo. Mani-Pedi te la hacen tan sólo en 1 hora (me imagino que a 4 manos) y por solo $20.
Tienen OPI, Essie y diseños postizos varios.173 Greenpoint Ave., Brooklyn
718-609-1818Kh Midas Nail Esta es en el West Village. Abren hast
a las 20:00h entre semana y hasta las 19:30h los fines de semana. La Mani-Pedi es sólo de lunes a miércoles y cuesta sólo $20.// 203 W. 14 St., New York
646-230-7259

Simply Polished Este sitio tiene bastante buena reputación. Su Mani-Pedi cuesta $20. Está en Clinton Hill. www.thesimplypolished.com
452 Lafayette Ave., Brooklyn.
718-398-8882

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!