PELUQUERIA DE LAS FAMOSAS EN NY

Hace poco me escribió una amiga preguntándome por alguna buena peluquería en NY. Las pelus reconocidas suelen ser las elegidas por las celebrities y por esto mismo, tener valores bastante elevados.
Pero sin duda, si tenés una ocasión que lo amerite, sos fan de los cambios de look o estás dispuesta a invertir en tu pelo, acudir a una pelu estrella en NY es una experiencia divertida. Y podés estar tranquila que estás en excelentes manos…

Junto a TRESemme, buscamos las mejores opciones de peluquerías en NY, para que puedas disfrutar de la ciudad lookeada, al estilo newyorkino!!! Ya acá van!!

The John Sahag workshop (425 Madison Ave, Midtown)
Conocido por su técnica de corte en seco, lo hicieron saltar a la fama celebs como Sarah Jessica Parker, Brad Pitt, Kirsten Dunst, Jennifer Aniston y Demi Moore

Garren New York (781 5th Ave, Midtown)
Madonna, Oprah, Cindy Crawford, Naomi y Christy Turlington son sus habitúes…

Woon Salon (85 Hester St, Lower East Side)
Este peluquero malasio corta el pelo desde su adolescencia. Por sus tijeras pasaron las estrellas del Saturday Night Live y miles de top models para editoriales y desfiles. Solo recibe en su salón personalmente bajo cita previa. Su secreto? Improvisar!!! Te animás?

Oscar Blandi (545 Madison Ave, Midtown)
Elegido por Katie Holmes, Jessica Alba, Jennifer Garner y Reese Whiterspoon. Es uno de los más top de la ciudad!

Sally Hershberger (425 W 14th St, Chelsea)
Si son mega exigente (y te sobran 800$), sin duda esta es tu pelu! Uno de los estudios más influyentes del mundo!! Su gran diferencial es que hacen las mejores Ponytails!

Devachan Salon (425 Broome St, Soho/ 220 West 79th St, Upper West Side)
Pelu especializada en rulos! Sí, escuchaste bien! Fue creada pensando en todas aquellas mujeres que tienen rulos y ganas de llevarlos orgullosas!!!!

No te pierdas el capítulo de #ChicasenNYtv en donde mostramos los secretos y tips de esta peluquería. Click acá!

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!