NUEVO HOTEL FREEHAND CON #BENEFICIOCNY

Buscando hospedaje en #NY con amigas, o sola!!!??? o tal vez con tu amor o en familia con 1, 2 o muchos niños!!??? Entonces no te pierdas este NUEVO hotel de concepto, super COOL con todas las posibilidades de hospedaje Y A UN PRECIO SUPER, recién inaugurado en la city y que logramos BENEFICIO exclusivo para #ChicasenNY !!! 🙂  🙂  🙂
Estoy feliz con este hotel, hace mil que veníamos esperando su inauguración en #Manhattan porque ya conocemos lo genial que es en #Chicago, #Miami y #LA y por suerte acaba de inaugurar en la gran manzana.

Se llama Freehand y no aguantaba más las ganas de mostrártelo.
Sabés que tiene de especial el Freehand? Súper buenas tarifas y que podés dormir desde VOS SOLA, en pareja o 2, 3 y hasta 4 amigas compartiendo room o matrimonio con hijos!!! Y mirá la onda que tiene.
Las rooms!!!??
todas cancheras, intenta ser una especie de hostel boutique-chic con habitaciones hasta 4 camas ideal para compartir si vienen entre varias chicas y a un precio de locos! cuando cotices te vas a sorprender!!! Y amo que nos hayan elegido para que #CHICASENNY seamos sus huéspedes estelares ahora que abrieron!!!
Mirá para venir vos y una amiga, qué tul?
O matrimonio con un hijo…? O qué tal si son cuatro amigas??? aplausoooos! Faltaba una propuesta como ésta en la city!Queda en un barrio que amo y muy bien ubicado sobre todo si te gusta comer y disfrutar como a mi ! jajaja porque esta zona se volvió cada vez más trendy, cual? la de #Flatiron Building, el primer rascacielos de #NY.
… Estás cerca de #Eataly (el mercadito gourmet italiano) y miles de lugares geniales para comer al paso o para cenar, estás a pocas cuadras de #MadisonSqPark #Midtown y… mirá lo que conseguimos para lectoras: 15% en TODAS las rooms + drink de bienvenida (para 2) en el Broken Shaker Bar (su rooftop q abre el 1 de abril).

FREEHAND (23 Lexington Avenue)
ES NUEVO nuevísimo. Más data? entrá, googléa y me contás. Si todavía te quedan dudas también googleá el de Miami, LA o Chicago. Todos de locos y viste las rooms? es muy “Chicas”!!! y de concepto.COMO ACCEDER AL #BENEFICIOCNY?
Entrá a la web del hotel Freehand, mirá precios y si te cierra todo !!!
Y ya estás decidida👉🏻
Nos enviás un mail a beneficios@chicasennewyork.com.ar y te enviamos el link para acceder al descuento con el 15%OFF. Listo! a volar!

SOLA, CON AMIGAS, FAMILIA Y TAMBIÉN EN PAREJA???
Síí, este hotel lo pensamos para que disfrutes de una experiencia sin perder lo cool pero que cuide tu BOLSILLO, no es genial?
Nos gusta para cuando viajas sola o con amigas pero también se disfruta en pareja o con hijos! Y también funciona muy bien para los tuyos los mios los nuestros!! Pareja en una suite y los niños en otra! todos feliceees!Atenti que si buscás algo más exclusivo en pareja, no te olvides que podés vivir la experiencia deluxeee con #BeneficioCNY en Standard Highline. Y si querés otra opción de hotel que Freehand, en la misma categoría o tal vez un poco más $, no te olvides del Yotel.

EL DESCUENTO ES VÁLIDO TODO EL AÑO?
Sí!! pero como todo hotel tiene fechas donde están a tope porque es altísima temporada y esas no entran en la promo Chicas, ni ninguna otra web de reservas, claro!

Espero que disfrutes del NUEVO FREEHAND con #BeneficioCNY que logramos para que tu estadía en #NY sea accesible sin perder lo cool y no te olvides de contarnos qué tul te fue!? Enjoy!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!