HOTEL YOTEL CON #BENEFICIOCNY

Buscás una buena opción de hotel a precios razonables? Terraza linda con drinks, comida y hasta pelis bajo las estrellas💥Las habitaciones con pared vidriada de piso a techo, respetan el concepto de los hoteles cabina de Japón. Pequeñas pero con todas las comodidades y tecnología. Para nosotras es lugar habitual, acá vivimos muchos días, cuando filmamos los programas @chicasdeviaje_ 💥Esta muy bien ubicado en #Midtown exactamente en #HellsKitchen a 3 cuadras de #TimesSquare pero alejado de los ruidos, los amontonamientos de gente y el caos q lo caracteriza. Una zona llena de pequeños restaurantes, y barcitos, que no para de crecer⭐️
YOTEL NYC (10Th. Avenue y 42 St.)
Queda en a pocas cuadras de Times Sq. pero en una zona muchísimo mas tranquila. Un area en la que no estamos acostumbradas a parar. Es el típico lugar ideal si vas con poco presupuesto, pero tenés buen gusto! Tiene un 7 eleven y The Food Emporium a unos pasos, para poder comprar provisiones! y una farmacia abierta las 24hs en donde podés comprar snacks o bebidas en cualquier momento!
LAS HABITACIONES
Son pequeñas pero con todas la comodidades, hay standard y premium, y las que llaman “Cabinas” es el estilo general del hotel, un tanto futurista y me encantaaa! Los baños impecables y modermos y las habitaciones con una luz divina que de noche se gradúa a tu gusto, dentro de los tonos violetas. Es uno de sus toques exóticos.
Podés venir sola, con amigas o también es divino para familias!! a los chicos les encanta dormir en las camas de arriba!
LA TERRAZA 
Es una de mas mas grandes de NY! Con 2 bares para tomar cocktails a la noche.Ideal para sentarte sola con tu laptop o charlar con la variedad de viajeros de todo el mundo que se hospedan en el hotel. Escuchás todos los idiomas y ambiente joven, movida.
EL LOBBY
Aca hay un diferencial grande! Si las habitaciones no están listas cuando llegás, un robot se encarga de recibir y guardar el equipaje y guardarlo hasta que todo este listo. Si necesitas ayuda humana, subís al 4to piso “Mission control”, donde te ayudan con todo, hablan español, actúa como un área de conserjería, tienda de regalos y hasta te dan divinos mapas de la ciudad.
AMENITIES
Wi fi gratis y rápida! Gym, todos los pisos tiene una heladera pública, microondas, maquina de café,  y bebidas calientes y en algunas épocas del año, fiestas temáticas en las que regalan pochoclos, sidra, hasta tickets para andar en bici sin cargo.
Otro diferencial del hotel? es lo que se denomina: FREESTANDING que podés pagar por las horas que te hospedas, sin tener que cumplir los horarios básicos de CHECK IN o si decidís quedarte mas en la ciudad o si tu vuelo se cancelo. EXCELENTE TIP!
Y también podés acceder a Yotel con #BeneficioCNY por ser lectora de #ChicasenNY,
Cómo hacés para obtener el descuento?
Entrá a chequear su disponibilidad y precios en la web del hotel. Si te cierra todo 👉🏻
Nos enviás un mail a beneficios@chicasennewyork.com.ar y te enviamos el link para acceder al descuento.
Genial! Ahora podes disfrutarlo vos también! Y vas a ver que te va a encantar!
Sííí, el Yotel hace años que lo recomendamos por precio, calidad, servicio, ubicación todo !!! y porque no lo haría si no fuera que ofrece un verdadero diferencial para nuestras lectoras!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!