QUE HACER EL DIA DEL AMIGO EN NY / Por Jessica Lekerman

UN DIA ENTRE AMIGAS RECORRIENDO LA CIUDAD
Hoy nos regala su idea de día del amigo en NY, para seguir recorriendo la ciudad, mientras degustamos algunos clásicos sabores! Jessica Lekerman es nuestra chef, de lujo… si leíste otras notas del blog, a esta altura ya la conocés!  Ella sabe mucho sobre NY, ya que vivió un tiempo en la gran manzana mientras se profesionalizaba a nivel gastronómico. Trabajó entre otros lugares, en la cocina de Magnolia Bakery…y tiene todos sus secretos, muchos los aplica en MOOI, su restaurante, una especie de sede de CNY en BA.!…
Muchas chicas me preguntaron cuales serian las mejores opciones para pasar el 20 de julio con amigas en NY… aquí una excelente sugerencia de una especialista!
Desayuno:
Tempranito rumbo a Ess-a-Bagel  (21st and 1st or 50th and 3rd) Solo un rico y gran bagel con cream chesse y algo para tomar. Y arranco el recorrido del día en un lugar súper clásico de los neyorkinos.
Brunch: De tanto caminar aveces no da el  tiempo a almorzar así que por la hora y el día (Domingo) me inclino a un BRUNCH de ABC KITCHEN (35 east 18th street, Union Square) con amigas es lo más !!! además cruzo a chusmear todo el emporio de ABC carpet siempre vigente, nunca falla un ratito de shopping con amigas o al menos una mirada.
Merienda:
Si el día esta lindo compro cosas ricas en DEAN AND THE LUCCA (560 Broadway , esq. Prince, Soho) paso por CHOBANI´S (152 Prince St (at W Broadway ) y me llevo un rico yoghurt con semillas en otra bolsa, hago un stop en BILLY´S CUPAKES(184 9th Avenue b/w 21st and 22nd , Chelsea) o MAGNOLIA (401 Bleecker St, Greenwich Village) un par de cupe cakes y enfilo a hacer un PIC NIC en el central park, Bryant Park.
Busco algún rico jugo en un puesto esquinero fresco y sigo disfrutando lo que queda del verano, tirada en una manta con todo eso rico como merienda junto a mis amigas!
Si aun quedan energias! Lo ideal es alquilar unas bicis  para ir todas juntas hasta el puente de Brooklyn y volver bicicleteando cuando baja el sol…
Cena:
Si las pilas están altas me quedo en Brooklyn y voy a cenar en Roberta´s (261 Moore St., nr. Bogart St., Bushwick;)
Si vuelvo a Manhattan elijo Mission Chinnese (154 Orchard St., nr. Stanton St.) para hacer algo totalmente diferente y comer “Asian Hipster Food” en un barrio con mucha onda un lugar en la que la onda la pone la gente y la comida resulta excelente dentro del estilo mencionado.
ahhhh !!!!
Mi noche terminaría en Boom Boom Room o Privé del Standard Hotel (848 Washington Street, y West 13th Street) y algo mas tranqui…PDT (13 St. Marks Pl b/t Avenue A & 1st Ave in East Village) (secret Bar) bueno no tan tranqui ni tan secret ehhh !!!…
Jessica lekerman

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!