DESAYUNÁ CON SANTA CLAUS

VIVI LA MAGIA DE LA NAVIDAD

IMG_28512
Cuando viví mi primera navidad en NY, mi amiga Sofi, que vive en el Upper West, de Manhattan me contó que llevaría a Nina, su hijita que en ese momento tenía 4 años a desayunar con Santa Claus, WHAT?….Después de rogarle que me llevara, me explicó como era todo, mientras caminabamos…
shutterstock_109898003-12
The Sea Grill y el Rock Center Café son los dos restaurantes del Rockefeller Center que durante varios días de noviembre y diciembre organizan desayunos para que los niños puedan compartir con el famoso gordito barbudo, y su banda de Elfos. Todos a disfrutar inmersos en un mundo de galletas de gingerman, french toast, crepes, huevos, smothies, chocolates y todas esas cosas ricas relacionadas con la navidad, muy al estilo Hollywood, que estamos acostumbradas a ver en las películas.
hot_cocoa_by_courey-d4oj0n62
Santa recorre las mesas y saluda a todos los chicos, que van con sus familia, se acerca uno por uno y les da un regalito. Dentro del precio del desayuno hiper-completo y muy caro también, está incluido el regalo y un acceso VIP a la pista de patinaje.
No suelo ir muy seguido a NY por esta fecha porque como siempre te cuento, es una preciosura pero se pone un poco multitudinaria y exageradamente cara, pero seguro algún día tendré que llevar a mi hijo hermoso, y yo tener la excusa perfecta para vivir por primera vez ese momento mágico con él.
christmas_decoration232
Acá te dejo la data!!..
Duración de la experiencia: hora y media con fecha finalización 24 de diciembre. Se permiten niños de hasta 9 años. Las reservas se agotan en seguida. Si estás con ganas reservá desde acá 
BREAKFAST WITH SANTA EN THE SEA GRILL 
Desayuno familiar super completo
Visita de Santa con sus Elfos
Guantes de regalo
Regalo de Navidad para los niños + 1 ticket VIP para patinar (no incluye patines=U$12)
Desde U$110 Adultos | U$75 Niños
Reservas: aquí
BREAKFAST WITH SANTA CLAUS EN ROCK CENTER CAFÉ
Desayuno familiar
Visita de Santa Claus con sus Elfos
Guantes de regalo
Regalo de Navidad para los niños + 1 ticket VIP para patinar (no incluye patines=U$12)
Desde U$80 Adultos | U$55 Niños. Para reservar, click acá.
2011_12_20_St4b0LKlK8JSvHpHEQHAW42
2011_12_20_G4qFml8ACjqEIOauVGx4f72

Breakfast con Santa Claus en el Rockefeller Center: 20 West 50th Street, Concourse Level, New York, NY 10020.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!