#CHICASALMUNDO: CHILE (SANTIAGO)

Por segundo año consecutivo y después de muchísimos mails de chicas que nos pedían repetir #Chicasalmundo Chile logramos armar una nueva edición y trabajamos a full para combinar lo mejor de las compras y sabores en el último finde largo del año. Fue un locas por las compras (de Navidad!!) pero también por disfrutar momentos únicos. El viaje como siempre empezó con mimos para todas nuestras viajeras. Gift pack de regalo:
Cap y carterita divina de @adidasar, enchufe universal de @comafichicas, el nuevo protector solar de @lidherma, pañuelos de seda de @thedignanis, porta-pasaportes de @jumahechoamano, sesiones de depilación definitiva de @naturalbronze , vaso térmico de #ChicasenNY by @swatch_ar y algo fundamental que no puede faltar en ningún viaje, un picoteo-permitido dulce para el avión de @gallosnacks.
Y como si esto fuera poco, @almundo_ le regaló a todas las chicas este collarcito divino #Wanderlust de @repertoriodejoyas.
Vivimos una experiencia bomba, 20 chicas en la increíble SanHATTAN con sus rascacielos, los malls, marcas internacionales pero también, con esas experiencias que solo nosotras sabemos diseñar, un paquete completito!! Del shopping a un viñedo con una vista a la Cordillera tremenda…Compras de Navidad, porque nos gustan…
Y luego, subida al mirador más alto de Latinoamérica…y el saltito de la felicidad. A todo lo que hagas, siempre, ponele risaaaa y locura que seguro sale mejor!
A la hora del shopping tuvimos un descubrimiento fantástico…. una noticia bomba para las #LocasporlasCompras, visitamos el recién inaugurado “Mall Plaza Los Dominicos“, genial porque tiene todas las marcas que buscás y no mucha gente lo conoce, los turistas aún no lo desbordaron! asi que podés lograr una experiencia de compra mucho más tranqui. Además que es archi moderno. Lo conocías?
Y cuando no tenés mucho tiempo en la ciudad y querés conocerla… qué tal un bus double decker? el bus se llama @turistik y es un hop on hop off que te ayuda a recorrer lo mejor de Santiago con diferentes stops y a tu ritmo por muy pocos dólares.Si me gusta Santiago? Siempre digo que más me gusta escapar, cualquier sea el destino, cerquita, por auto o por aire, mientras sea rodeada de amigas de risa contagiosa, de anécdotas, de jugar como niñas, de los vínculos que se forman siempre, tan reales, tan intensos y poderosos aún en un viaje de solo 3 días! Y también me encantó cómo disfrutamos de las experiencias foodies! amamos comer y disfrutar!!! y en Santiago se come muy pero muy bien chicas!!!, sabian? Agendá estos imperdibles! y no dejes de seguirnos en la nueva cuenta @chicasfoodies con los mejores tips para las que amamos comer y cocinar alrededor del mundo!
La mejor pizza es de #Brunapoli. 

Como en Nápoles pero en Santiago. O mejor!!

La mejor cena de pasos es en el 040 Restaurant. Te dan una variedad de mini platitos que son como una obra de arte, es un restó a puertas cerradas en el Barrio Providencia y todo tenía un nivel de detalle y sabor impresionante.Platos mini pero de un sabor increíble, esas cosas que te llenan el alma.Querés cenar en el restó más canchero de todo Chile!!!?? Ecléctico, sensorial, sensual y elegido como el mejor restó de Santiago por el NYTimes!!! (recorrelo piso por piso, me vas a agradecer este dato). Agendá @saritareloaded
Paladares exigentes y creativos, tienen que venir acá.Si te gustó nuestra experiencia #Chicaselmundo en Sanhattan no te pierdas nuestras redes que ahí es donde anunciamos todas las experiencias, las escapadas y los viajes largos! y si viajas vos también a Chile y querés saber mis imperdibles para disfrutar la ciudad al máximo? Acá van algunos tips más…
Y si querés contratar este #Chicasalmundo para ir con tus amigas, o con tu amor o en familia, no dudes en pedirle data a los expertos de @almundo que te atienden en sus sucursales, por teléfono o por mail las 24hs. o como vos prefieras!!! 😆 1) Tomá un AperolSpritz en la mejor terraza de Santiago a la hora que se pone el sol en Azotea Matilde en el Barrio Bellavista (Chucre Manzur 2, Providencia).2) Subí al Sky, el mirador del Costanera Center. Llegás a 300 metros de altura y es la torre más alta de Latinoamérica. La mejor hora? El atardecer o la noche.3) Alejate de Santiago para vivir una experiencia en las afueras. Las distancias son cortas!! Si te da el tiempo salí de la ciudad. Mi escapada favorita es Valparaíso pero como nosotras no teníamos tantos días, elegimos visitar un viñedo fuera de la ciudad, la bodega Undurraga (Camino a Melipilla 34, Talagante), tremenda vista a la Cordillera!4) El domingo es imperdible el brunch del Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes). El lugar más buscado del Barrio Las Condes y queda cerca del mall Costanera Center. Te conviene siempre reservar con anticipación por la web.5) Más ChicasenFoodies? No dejes de almorzar en el italiano Tiramisu (Isidora Goyenechea 3141), cenar en uno de mis lugares favoritos, la Terraza del restó Zanzibar (Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400) hiper trendy , toques moriscos deliciosos tanto en ambiente como en platos. Buen sushi? en el Hotel Intercontinental, elegí la mesa-cama que flota sobre su piscina! Un bar que me encanta también Liguria Bar & Restaurant (Av. Providencia 1353) para beber, comer, cantar y amar!

6) Cuando te canses de los malls, date una vuelta por la zona más palermitana de Santiago, galerías de arte, bohemia, vintage y diseño independiente en el Barrio Italia (agendá Av. Italia y Condell, entre las calles Marín y Caupolicán). Tampoco te pierdas El drugstore en el barrio Providencia, un pasaje full dedicado a tiendas de diseño (LAS URBINAS 2124). Un tip: en Chile a la ropa usada se le dice “americana” y hay varias cadenas, es furor! Si buscás otro barrio con bohemia, Lastarria, clásico y con historia (como nuestro San Telmo).

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!