NUESTRO GLAMPING #CHICASDEVIAJE

Viste cuando tenés una idea y te parece algo difícil de concretar, pero insistís hasta que sí podés hacerla realidad??? Bueno… como siempre y una vez más confiando en nuestro #girlpower, el secreto fue: hacerlo en equipo!! Y así pudimos encarar esta locuraaa maravillosa, nuestro Glamping de Chicas! en el Racket Club de Palermo! para despedir muy pero muy arriba el increíble 2017.
Creo que antes de seguir contándote todo debo arrancar por el principio.
Tal vez te estés preguntando “Qué es un GLAMPING de chicaaaas??????”
Bueno…
Digamos que es un campamento especial, con glamour!! por eso se llama glam-ping, en criollo, un campamento glamoroso 🙂 Y nosotras quisimos darle un plus, hacerlo como una experiencia colaborativa entre amigas, una escapada de la vida cotidiana, una invitación a dormir una noche cualquiera, fuera de casa y bajo la luz de la luna! 🌜
Y como no podía ser menos por tratarse de un glamping #ChicasdeViaje, la noche mágica y sus carpas, además, debían representar un rincón del mundo! 💫 Salta, África, Tokio, NY, Roma, el Caribe, Londres, cual elegis??? Claro! fue una especie de viaje sin movernos de BA. Así que en equipo, buscamos a las mejores ambientadoras de la city y cada carpa fue decorada por una diferente! Y sin necesidad de irnos muy lejos logramos volar en plena ciudad, relajar, reírnos y bailar como locas! Cantar, conectarnos con nosotras y con las demás y sobre todo planear… Es una forma de celebrar la capacidad que tenemos las mujeres “JUNTAS” de transformar algo simple, como un campamento, en algo realmente especial y maravilloso!  Hicimos de TODOOOO entre todas!!
Y con la coordinación ejecutiva -POR SUPUESTO- de Karyyyy! Kary, me copias?
Y todo fue posible porque muchas chicas se comprometieron y sumaron energía y trabajo! 👉🏻Decoradoras y emprendedoras con quienes equipamos las carpas (con todo lo que maginen 😱 hasta internet!!! gracias a Vaio Argentina) y donde vivimos dos días y pasamos la noche entera…Y cada invitada cumplió un rol dentro del grupo! 🙌🏻🙌🏻Todas tuvimos una función!

Mery Salinas fue la encargada de producirnos, lookearnos, eligió una onda folk urbana y canchera.
Yani Sanchez nos ayudó con su make up divino (nos sacamos 3mil fotos obvio queríamos estar impecables).
@lachicadelossombrerosok nos regaló a todas sus creaciones maravillosas (mirá lo que hace en instagram y decime si no los querés todos!!!???).
Obvio nuestro Glamping fue petfriendly, muertas de amor con nuestra mascotita glam!
Feli Pizarro y Jess Lekerman nos cocinaron a las brasas!! menú y cocineras deluxe!!! Choclos a las brazas y duraznos acaramelados sobre helado @guapaletas de Feli y Avocato Toast al desayuno by Jess.
Majo de @theonboarding nos ayudó a mirarnos por dentro y nos dejó pensando. Mucho!!!
DJ Finita nos hizo bailar con su música…Y la diosa de Flor Fiorini nos emocionó con su voz y su guitarra alrededor del fuego! Una dulzuraaaa!
Luego, Andy de @byjadda coronó la noche con una charla de sexo!
Y nos regaló a todas aceites para masajes XXX.
Eran las 3 de la mañana y tanta onda y buena vibra no nos dejaban dormir aunque había algo imposible de imaginar para fin de noviembre. Frío! siiiiii, fue una noche de luna impresionante pero un frío de locos así que no queríamos alejarnos del fogón. Algo nos mantenía unidas alrededor del fuego hipnótico.
Pero lo logramos. Caímos redondas a eso de las 4AM y todas las invitadas nos fuimos a nuestras carpas “de viaje”. Algunas dormimos en el foro romano, otras en un ryokan de Tokio y otras en una playa del Caribe. Podés creerlo? Al amanecer (sol y día increíbleeee) la energía de Noe y Jopi de @fitbarreoficial nos despertó con ritmo atlético y bailamos para arrancar con tutti!
Luego vino el esperado desayuno (ojo, algunas todavía dormidísimas!), las madrugadoras empezamos con rondas infinitas de mate (los más lindos mates cerámicos de @solidoplatonico) y toda la variedad de @gallosnacks, mientras Jess iba preparando el gran banquete del desayuno.
También festejamos el cumple de Ceci, miembro del equipo #Chicas!!! y mirá lo que es su desayuno de cumpleaños!!!
Esta torta unicornio de All my loving no puede ser más geniaaaaal! La quierooo!
Y también un amooooor las galletitas que hacen en All my loving tan lindas, además de cupcakes y popcakes unicornios!!! me vuelvo locaaa!
Posiblemente estés leyendo y digas QUIEROOOO ! Claaaaro! Esto que te mostramos es sólo el principio! Porque estamos organizando un mega Glamping de Chicas para que ustedes también puedan participar y divertirse!! Tal vez algo fuera de BA, o fuera del pais!! y que puedan sumarse como emprendedoras, como viajeras o como anfitrionas! Les está gustando la idea?

Mientras ya vas pensando en tu Glamping de Chicas te sigo contando…
Estamos en 2017 (o sea, mucho camping pero quién puede vivir sin wifi? sin conexión!!!???) así que Vaio Argentina nos equipó todas las carpas con laptop full internet y estuvimos conectadas mañana y noche!!! En todas, @felizza_anunciatta desarolló fragancias artesanales y velas, pensando en los aromas de cada ciudad. Las chicas de Lucirte iluminaron a full. Y porque dormir en bolsa de dormir no es muy glamoroso jajaja Suavestar fue el responsable de nuestros colchones hiper glam. Mirá NY y mirá Sudáfrica!! Después te muestro todaaas…
Podés creer lo que son nuestras carpas viajeras???! Bueno… te cuento donde empezó el viaje.
Como no podía ser de otra forma nos fuimos a NY de la mano de Nolita y ambientación de las Hermanas Martín Martin que crearon esta auténtica rooftop newyorkina.
Con Amarula y la decó de Juana Vasquez Mansilla viajamos a una especie de safari africano genial!
Existe licor más rico en el mundo que éste? Qué afortunadas las de carpa Sudáfricaaa jajajajaj!Con almundo y los chicos de Los Nardos Boutique des Fleurs nos fuimos al Caribe! Y hasta tuvimos algunos intentos de surf jajaja.
También anduvimos por el Coliseo romano con las mános mágicas de María y Mariola Torres.
El viaje a Londres fue con ambientación de Ine de @inesecheverriaeventos.
También estuvimos en la querida Salta, queríamos que algún rinconcito representara nuestro país así que a full las chicas de “Quiero Norte” realizaron la puesta norteña. Y cactus obvio de Compañía Botánica.
Y todas las carpas equipadas obvio con kit de belleza y cuidado del pelo de Tresemme.
Y porque amamos esta ciudad! también viajamos a la tecnológica Tokio de la mano de The Simple Room y repletas de computadoras Vaio , … ya saben cómo es Japón!!! freaky tech!
Querés saber cómo logramos hacer un #GlampingDeChicas en pleno Palermo, en donde solo había césped y 3 árboles? Bueno, el montaje fue una locura!! Pensá en estas 7 carpas súper equipadas!! y por supuesto, al centro, un fogón y una mesa para el gran banquete: comimos sushi del mejor con SushiClub.
Luego vinieron las tapas españolas de Tancat Restaurant. Viaje de sabores!
La ambientación de todo lo que ves en la mesa y luces, semejante obra maestra fue de Tinaste.
Y las risas infinitas, a cargo de las invitadas, por supuesto.
Y para que todo quede tan divino también trabajaron miles de manos de emprendedoras argentinas, hermosas, genias que se sumaron a esta locura. Todas una gran inspiración!! 🙌🏻👏🏻GRACIAS!! #JuntasSomosMas
@jolivingsrusticos

@panamalonas
@poshoutdoors
@cheardecasa
@cosabonitadeco
@boho_ba
@tataynoni
@reinabatataoficial
@repertoriodejoyas
@natachaparamio
@modernmacrame
@laverdaddetumilanesa
@thedignanis
@jotaandco

Sin duda una de las estrellas de la noche fue nuestro fogón, el fuego-corazón de nuestro #GlampingDeChicas que gracias a Jess Lekerman y Feli Pizarro pudimos mantener vivo! (la que sabe sabe!!!! jajaja)
Y los brindis con Nolita, porsupu!
La música de #DJ Fini nos puso bien arriba y hasta armó una play list que te podés descargar en Spotify como “Vaio x @Finita_1” 🎧 Feli Pizarro nos regaló una delicia! su postre al fuego… 👉🏻 duraznos caramelizados sobre helados de Guapaletas con un toque crocante.

NO HAY FOTOS DE GUAPALETAS. DEBERIAN PEDIRLE A SOL CAPTURAS DE VIDEO porque en video hay 100 tomas.

Quiero que te animes a viajar sin viajar, que puedas sentir más seguido la alegría de este momento, de transformar algo simple en algo extraordinario… Esto fueron 7 carpas, 7 ciudades del mundo y 14 amigas conectándose con la misma energía que tenemos cuando viajamos!!!

Y como no podía ser de otra forma, nuestras “glampers” se llevaron todos estos regalitos. Gracias a nuestras marcas que nos apoyan con sus productos que se convierten en los mejores mimos para nuestras invitadasss en cada viaje!
Botella de licor Amarula y vino Nolita porque amamos los brindis de chicas al infinito!!! Jess Lekerman nos regaló a todas su nuevo libro “Cocina con Onda“, porque en casa o de viaje o en un campamento!!! todo puede tener onda! Para el cuidado del pelo, tuvimos kit deluxe de Tresemme, que muchas usamos en las duchas del Racket y luego nos fuimos a trabajar! Perfumerías Rouge nos regaló un neceser divinoooo! y Vaio Argentina un portanotebook espectacular! diseñado en conjunto con Martín Churba de Tramando. Y amé las joyas personalizadas que diseñó para cada viajera, una de nuestras emprendedoras a cargo de la carpa Roma María y Mariola Torres!!!

Moriste de ganas de ser una glamper vos????
Ojalá pronto, Síííí! no lo dudo, vos, todas, podamos ser parte de un fenómeno mega donde toda esta energía se multiplique por 1000 y en algún lugar, en algún nuevo Glamping de Chicas -más lejos o más cerca- nos estemos viendo, y abrazando muy muy fuerte.

Las quiero! #VivamosNuestrosSueños

#AndyClar

 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!