“YO GANÉ UN VIAJE CON CHICAS EN NY Y PERFUMERÍAS ROUGE”

Por Flor Duranti, Ganadora del Concurso de Perfumerías Rouge
Que viajó con nosotras a NY en la Experiencia #CHICASENNY Septiembre 2017

“Crease o no mi viaje arrancó un Domingo por la tarde en City Bell “jugando a ser fotógrafa”. Probando composiciones con los productos de Perfumerías Rouge sobre una alfombra y un centro de mesa, mostrándoselas a mi novio y por whatsapp a mis amigas para que me ayudaran a elegir la mejor opción, y en un abrir y cerrar de ojos una semana después estaba en Ezeiza yéndome a una de las ciudades más mágicas que conocí con un grupo divino de mujeres. Muy loco!!! no? Nadie (y menos que menos yo) lo podíamos creer.
Llegué a Ezeiza y todo era pura incertidumbre para mí, acostumbrada a sacar mi propio pasaje y saber el cronograma de actividades día a día como suelo hacer; esta vez iba a viajar una semana con mujeres que no conocía a una ciudad que sí pero que no sabía la manera en que lo haría.  Sentía  incertidumbre pero esa de la linda… esa que tenés ganas de no saber qué va a pasar porque querés dejarte sorprender.

Al segundo de sentarme y presentarme con algunas de las chicas ya me sentía totalmente cómoda y en confianza, y cuando conocí a Andy, Kari y Sol -del equipo de #ChicasenNY- y sentí su energía y buena onda sabía que estábamos por emprender un viaje inolvidable.
Empezando por todos los regalos preciosos que nos hicieron. Un gift pack con de todo, regalitos divinos de Perfumerías Rouge, neceser de viaje, make up, perfume, tónicos para el cuidado de la piel y con una frase que me parece que representa el espíritu de todas las chicas que amamos esta forma de viajar y vivir y disfrutar “Enjoy Every Moment” 😉
Luego vinieron el encuentro en el vip lounge de Aerolíneas Argentinas, con de todo para comer y tomar y masajitos!!! en las sillas masajeadoras y así empecé a conectarme con las historias de algunas de las chicas con las que tuve el gusto de charlar, después otra sorpresa: el saludo especial del piloto de avión al grupo de Chicas en NY antes de despegar, sí!!! el Capitán anunció por altoparlante que estábamos a bordo, qué lujo! estas chicas están en todo! Y así hasta la llegada a NY… Puede ser más emocionante todo esto que me está pasando?
Y los primeros pasos e imágenes de la ciudad desde Long Island mientras jugábamos a ser modelos y nos sacábamos fotos saltando y con música de Ricky Martin!!! todo , de principio a fin, fue divertido!

Personalmente me propuse a hacer todo lo que se me presentara, probar cada comida, y hacer aquellas cosas que siempre me quedaban pendientes, viste cuando viajás y decís: la próxima lo haré??? Bueno, ésta era mi próxima!
Parecía que todo se alineaba perfectamente porque aparte de haberme ganado tremendo premio, justo pude reencontrarme con una amiga que está viviendo en Washington y ese mismo fin de semana viajaba de visita a NY, que más podía pedir?
Conocí Brooklyn como siempre me hubiera gustado conocer, caminarlo, descubrirlo a fondo, disfrutarlo.
Conocí  Williamsburg que no tenía idea de su existencia!!! bares, localcitos, ferias de comida, fuimos de lugar en lugar caminando y descubriendo, y ese día “terminó” con un atardecer hermoso cruzando el puente de Brooklyn con todo el sky-line prendiéndose de a poco y formando una pantalla de rascacielos en contraste con el sol anaranjado cayendo en el horizonte, una imagen única de NY.
Y digo “terminó” porque ningún día parecía realmente terminar, siempre había algo más para hacer, todavía nos esperaba el coctel de bienvenida en el bar de la terraza del hotel, otra mirada increíble de la ciudad acompañada de baile y muchas, muuuuchas risas!!
Al otro día seguimos jugando, Agus Catanneo nos introdujo al mundo de la moda y las tendencias del NY Fashion Week, y nos llevó a la puerta del desfile de Victoria Beckham. Parecíamos cool hunters de verdad comentando y sacando fotos a toda persona que llegaba al evento, nos divertimos mucho!
Viví todas experiencias nuevas y conocí lugares por los que había pasado caminando cerca y ni los había visto, era como una ciudad totalmente nueva, que estaba descubriendo cada día.
De sabores nuevos ni hablar, la comida asiática me fascinó, un día nos vestimos de gala para nuestra cena en el Restaurant Buddakan.
Y otro día festejamos el cumple de una de las chicas en Milon mientras Andy inventaba pasos para bailar la música típica india y nos sacábamos fotos con las mil y un lamparitas de colores que hacen único a ese gran pequeño lugar del East Village.
Amé perdernos un poco por Greenwich Village, una cerveza de por medio, un paseo con las chicas por Times Square que siempre fascina con sus brillantes luces de neón.
Una subidita al Top Of the Rock y de nuevo otra maravillosa imagen de la ciudad que no duerme y que la mires por donde la mires te enamora más. Un paseo en helicóptero sobre la ciudad mientras lloviznaba 😛
Una mañana soleada en la terraza del MET, un paseo ventoso en ferry por el Rio Hudson, todas experiencias increíbles para no perdernos ni una sola perspectiva de NY, de una manera distinta, mágica, como solo sabe regalarte Andy y la experiencia de vivirlo junto a ChicasenNY!!!
Podría contar infinidad de momentos porque realmente si me pongo a ver las fotos y recordar, cada ratito que pasamos con las chicas (e incluso los que pasé sola) fueron únicos y divertidos.

Y Riquísimos!!! Qué manera de probar sabores nuevos. Tan NY!!!
Creo que tanto yo como todas, volvimos recargadas de energías positivas, NY te recarga, te renueva, te hace creer que todo es lindo, posible y especial. Más allá de los típicos lugares que cualquier persona que haya ido o no, creo que Andy con Chicas en NY te hace experimentar la ciudad de una manera única y diferente, fue mi tercera vez acá y realmente siento que la viví de otro modo, casi que una ciudad totalmente única y nueva.
Creo que de eso se trató este viaje: de JUGAR, de divertirnos, de hacer y SER cosas distintas, de reírnos y de CREER que podemos HACER y SER todo aquello que nos atrevamos, de hacer realidad nuestros sueños no cumplidos o deseos truncados, como dice Andy… Creo que las vueltas de la vida nos premian a través de personas, trabajos, viajes; que pueden durar días, meses o para siempre… pero SIEMPRE nos dejan y enseñan algo. En este caso duró una semana pero conocí personas hermosas para siempre y volví a conocer con otros ojos una ciudad que amo y a la que definitivamente volvería una y otra vez.
Agradezco a Perfumerías Rouge por elegirme para poder formar parte de esta experiencia increíble, gracias infinitas!!! (todavía no lo creo).
A cada una de las chicas con las que viajé, todas con personalidades muy diferentes y de distintas edades, formamos un grupo divino y fueron inconscientemente las encargadas de que la pase taaan bien!
A Andy a quien realmente fue un placer enorme conocer y sentir la energía que irradia, la espontaneidad con la que vive y las ganas que te contagia con solo estar un segundo al lado de ella. Me hizo pasar una de las semanas más inolvidables de mi vida.
A Kari y Sol -del equipo- que nos contuvieron, acompañaron, organizaron, fotografiaron y nos animaron a hacer cosas divertidas constantemente, siempre dispuestas, con ganas y con una onda increíble para todo, unas genias!
Y a NY, esta ciudad única que me TIENE completamente fascinada y con ganas de volver a seguir descubriéndola, porque SU ESCENCIA no se acaba nunca, siempre te deja con ganas de más y más”.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!