TERRAZAS EN NY/ TAMBIEN EN INVIERNO

TERRAZAS EN NY / 10% DESCUENTO PARA LECTORAS DE CHICAS EN NY

Lo cierto es que además en la mayoría de las terrazas no es fácil entrar y las colas suelen ser tan largas como River en pleno show de U2. Llega la noche y estas agotada, lo se, caminaste como loca todo el día, y entraste a cuanta tienda encontraste por el camino, te desvestiste 4 veces para probarte ropa después de comer un pastrami en Katz y hasta conseguiste el regalito para tu amiga que esta por tener un bebe.
Las mujeres podemos hacer muchas cosas en el mismo día,  visitar un museo, subir al Empire State, caminar por el Soho, hacer compras y buscar el iphone que nos pidió un cuñado, todo en un mismo día…
Pero baja el sol y viene a tu cabeza la imagen de mi posteo de “Las mejores terrazas de NY”…Si,  ya se!! la verdad es que estas mas para un tecito y a la cama, que para subir a tus tacos…y menos en esta época que hace un frío de locos!!
Pero no mujer!!!  estas en NYC!!… Arriba, salí a conocer la noche de esta ciudad alucinante!!…
Pero que hacer? ya no es momento de ponerse a buscar a donde ir, como llegar…que subway debes tomar o cuanto sale un taxi hasta el destino…

Pero como esta ciudad realmente no deja de sorprender, existe un tour en el que en una sola noche podes recorrer 3 terrazas…de la mano de unos Newyorkinos divinos!
De manera personalizada…ellos nos  llevan a nosotras a hacer el tour de terrazas cuando vamos con los grupos de viajeras!
Abajo les cuento nuestra primera experiencia con ellos!!

individual2
IMG_0862-2
The Whyte Hotel, Brooklyn, rooftop
ps09921_r
ps09726_r
9
25
Nuestra experiencia fue increíble!!
Era el cumpleaños de Flor, una de las viajeras de Febrero 2014 y quería sorprenderlas con un agasajo especial, entonces prepare todo para que la noche termine con un recorrido por 3 terrazas de NY, sorpresa!!

Quedamos con Peter, el anfitrión de esta experiencia, en encontrarnos en un restaurante del Meat Packing en donde estaríamos cenando con las chicas.
Casi al final de la cena aparecen tres chicos ( muy cancheros ) eran Pete y su equipo, que en español pero con acento italiano, nos contaba que ya esta la camioneta en la puerta dispuesta a llevarnos hacer la recorrida. Al salir del restaurante, nos presenta a su equipo, y a un fotógrafo que nos seguiría en la experiencia como a estrellas de Hollywood!!
Comenzó el recorrido, bajamos en la primera terraza…
La bienvenida nos sorprendió. Una cola de gente, se abrió paso para que nosotras podamos entrar… en medio de los fashes, que generaban curiosidad de los que estaban esperando, por saber quienes éramos…
Al llegar al ultimo piso, el lugar estaba a full de gente, pero había un living, reservado exclusivament
e para nosotras y sin que pidiéramos nada, llego una ronda de drinks para todas!!!…
Bailamos, conocimos distintos puntos de vista de la ciudad desde las alturas…y las imagenes cuentan mas que mis palabras!
Nos trataron como reinas…
y como si esto fuera poco, al partir nos hicieron un regalito a cada una de una marca italiana “Filnoir”!!

23
El brindis de la noche!

 

COMO ACCEDER AL BENEFICIO EXCLUSIVO PARA “CHICAS EN NEW YORK”
Querés obtener un 10% de descuento en este tour o a otras opciones de tours organizadas por la misma empresa: bares secretos, noches de disco y ruta de Sex &the City? Hace click acá y enterate de todo!

Es un orgullo y un placer para nosotras poder seguir consiguiendo beneficios exclusivos para vos y todas nuestras lectoras!!!
ENJOY!!

#AndyClar

@ChicasenNewYork
Instagram/chicasennewyork

13
llegaron los tragos!!! (los primeros)
33
5
6
7
8
10
111
El frío no pudo con  nosotras!
121
131
De la mano del choffer
14
15
16
17
19
231
IMG_0904

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!