TARJETA CHICAS EN NEW YORK DE BANCO COMAFI

Chicas! se acuerdan de este posteo en las redes sociales de CNY?

Como amé cada comentario que hicieron, me dediqué a desmenuzar cada idea que brindaron e intentar lograrla, hacer realidad una tarjeta de crédito con beneficios únicos y reales!

Es la tarjeta de crédito que soñamos juntas!!! Con beneficios y descuentos exclusivos para las mujeres de esta comunidad, para todas nosotras las que amamos viajar!!!

Después de mucho trabajo, búsquedas e ideas para preservar la calidad y los beneficios, este nuevo proyecto se hace realidad gracias a Banco Comafi, que confío en nosotras! Por eso hoy les presento la tarjeta de crédito VISA Internacional, “Chicas En NY” de Banco Comafi.

Quiero agradecerles porque ustedes me dan la confianza, las fuerzas, y la ayuda que necesito para convertir los sueños en realidad!!! Lo logramos en conjunto, con ideas de todas, por eso digo que “una tarjeta hecha por mujeres y para mujeres”. Los beneficios pasan desde descuentos en tus compras cotidianas como el super la pelu etc a todo lo que tiene que ver exclusivamente con los viajes!!!

Y lo mas importante: JUNTAS MILLAS por cada compra o debito automático, para viajar a cualquier parte del Mundo!!!! Sí, cada una de las compras las acerca a su próximo viaje: donde vayan, suman millas para poder seguir recorriendo el mundo. Mira los beneficios aca:

http://www.comafichicas.com.ar/beneficios-grilla.aspx

Un punto diferencial también es  el apoyo al mundo emprendedor, quienes no tenían acceso a vender con tarjeta de crédito por que no les daban los costos, y nosotras tampoco podíamos  disfrutar de productos y servicios de excelente calidad si no era en efectivo.
Esta parte es una de las que mas me gusta de este desafío, logramos acercar a los emprendedores, diseñadores y profesionales de diferentes servicios al banco, brindándoles un deal único, para que puedan mantener sus costo y vender con tarjeta de crédito!!

Con beneficios especiales para ustedes y hasta para comprar en cuotas!!

Nos juntamos con 100 emprendedores gracias al apoyo de @laminipymer y escuchamos sus problemáticas y deseos, para ponernos a trabajar en esto y lo logramos!!!!

Todo esto sumado a las marcas líderes del mercado que todas consumimos!

Y hay mas!!!!! NO TENES QUE IR AL BANCO A SACARLA!!!!
La pedis 100% online!! Y te llega a tu casa!!!

Y hay más! Siiiii!
Creemos que las experiencias nos hacen ser quienes somos, nos alimentan , así que pensamos que esta tarjeta además de millas de viajera debería tener millas de experiencias. De esas que se acumulan en el corazón. Por eso la tarjeta es una membresía a una comunidad, a un mundo de actividades para mujeres que saben lo que quieren y van por ello. Y se nos ocurrió realizar talleres, cursos capacitaciones y charlas gratuitas con todo lo que a ustedes les interesa, para poder conocernos, vernos las caras y aprender juntas.

Esta tarjeta, es posible gracias a ustedes, por seguirme en mis locuras y ayudarme a conseguirlas. Gracias por confiar en que los sueños se pueden hacer realidad. GRACIASSSS!!!

#VivamosNuestrosSueños #TarjetaDeChicas.

TODO LO QUE QUERES SABER SOBRE ESTA TARJETA LO ENCONTRÁS ACA:

WWW.COMAFICHICAS.COM.AR

Seguinos en: @ComafiChicas en instagram 😛

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!