Dónde comprar posters de películas

Por Eliana Moyano
Creadora de “Estrelladas TV” y “Pump it Media, Press & Design”
www.estrelladastv.com.ar

En pleno Manhattan entre los barrios Little Italy, Soho y Chinatown, se encuentra “Posteritati“, un lugar dedicado a los posters de películas que muy poca gente que visita la ciudad conoce.

En el 4to piso de 239 Centre St, New York; se encuentra un salón con miles de posters de películas. Allí no sólo se pueden ver y buscar entre muchos títulos, décadas, actores y otras categorías, sino también comprar posters de distintas épocas. Hay algunos a precios desorbitantes y otros un poco más accesibles.

La fachada encantadora en la calle Centre Street.

La fachada encantadora en la calle Centre Street.

El dueño de Posteritati es Sam Sarowitz y con gran simpatía nos invita a sentarnos en una de sus computadoras para buscar en una base de datos de más de 9 mil posters.

Los afiches vintage son originales, principalmente de películas de producción nacional y extranjera y de un mismo film se puede encontrar su versión China, Italiana, Francesa, etc. El material data de los años ’20 hasta la actualidad.

Captura de pantalla 2016-12-20 a las 17.44.14

Sam no sólo cuenta con un gran stock, sino también permanentemente lo actualiza con la compra de colecciones y material inédito.

El afiche de “Sunset Boulevard” en su versión Argentina cuesta 2300 dólares y curiosamente el más caro en “Posteritati” es un poster argentino de King Kong valuado en 75 mil dólares. Wow!

una gran casona que te invita a quedarte y navegar en la memorabilia de las mejores pelis.

Una gran casona que te invita a quedarte y navegar en la memorabilia de las mejores pelis.

Coleccionistas, cineastas, celebrities y productores del mundo visitan el lugar para decorar sus oficinas, tener el poster extranjero de su película o simplemente coleccionarlos.

Su anfitrión Sam, es una persona con muy buena onda y muchas ganas de conocer gente. Así que si están en NYC visiten Posteritati en 239 Centre St, 4to Piso. Y en su web pueden ver y buscar entre su extenso catálogo.

cierre

Te invito a que conozcas a Sam, en esta nota que realizó Peli Cohen de Estrelladas TV y descubras este lugar increíble https://www.youtube.com/watch?v=zj9YW3GbuL0

Posteritati
239 Centre Street FL 4
NY, NY

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!