HOTEL YOTEL NYC

UNA BUENA OPCIÓN A PRECIOS RAZONABLES
Me invitaron a conocer un hotel y vivir la experiencia para que después cuente en este blog lo que viví. Antes de aceptar estas invitaciones me aseguro de que sepan que definitivamente seré crítica.
La verdad que el resultado fue excelente, por que me dieron muchas ganas de sugerir este espacio que tiene algunos diferenciales que realmente suman.
El Yotel, esta ubicado en Hell’s Kitchen, a cuadras de Times Square, pero en una zona muchísimo mas tranquila. Un area en la que no estamos acostumbradas a parar, pero que es un tanto nueva…
Es el típico lugar ideal si vas con poco presupuesto, pero tenés buen gusto!
Tiene un 7 eleven y The Food Emporium a unos pasos, para poder comprar provisiones!
y una farmacia abierta las 24 hs en donde podés comprar snacks o bebidas en cualquier momento!
LAS HABITACIONES
Las habitaciones son pequeñas pero con todas la comodidades, hay standard y premium, y las llaman “Cabinas” la verad es que el estilo general del hotel, es un tanto futurista.
Los baños impecables y modermos y las habitaciones con una luz divina que de noche se gradúa a tu gusto, dentro de los tonos violetas. Es uno de los toques exóticos del hotel.
Tienen una TV que aparte de ser reproductores de música, muestran detalles e información sobre el aeropuerto de JFK, y el estado de los vuelos.
LA TERRAZA 
Es una de mas mas grandes de NY! Con 2 bares para tomar cocktails a la noche.
Ideal para sentarte sola con tu laptop o charlar con la variedad de viajeros de todo el mundo que se hospedan en el hotel.
EL LOBBY
Aca hay un diferencial grande!
Si las habitaciones no están listas cuando llegas, un robot se encarga de recibir y guardar el equipaje y guardarlo hasta que todo este listo.
Si necesitas ayuda humana, existe el “Mission control”, donde te ayudan con todo, hablan español, actúa como un área de conserjería, tienda de regalos y te dan los mapas de la ciudad.
BOOTHS 
Área de reuniones con Internet free y hacer podes hacer lo que quieras.

AMENITIES
Wi fi gratis y rápida! Gym, todos los pisos tiene una heladera pública, microondas, maquina de café,  y bebidas calientes y en algunas épocas del año, fiestas temáticas en las que regalan pochoclos, sidra, hasta tickets para andar en bici sin cargo.
El mayor diferencial del hotel es lo que se denomina:
FREESTANDING que significa que podés pagar por las horas que te hospedas, sin tener que cumplir los horarios básicos de CHECK IN o si decidís quedarte mas en la ciudad o si tu vuelo se cancelo. EXCELENTE TIP!
La buena noticia es que conseguí un descuento para la comunidad de Chicas en New York, al que podes acceder como lectora.
Solo deberás enviar un mail a beneficios@chicasennewyork.com.ar y te enviamos el link para acceder al descuento.
Genial! Ahora podes disfrutarlo vos también! Y vas a ver que te va a encantar!
Yotel NYC
10Th. Avenue y 42 St.
(646) 449-7700  www.yotel.com

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!