COMPRAS DE CHICAS

Lindo, bueno y barato!!

El shopping es una atracción fatal que ejerce la ciudad sobre cualquier espécimen, sobre todo femenino, que pisa sus calles!! Sí, a vos te hablo!
Si bien conozco NYC de mil maneras y descubro muchas opciones de compras, hacía mucho que no me volvía loca con tantas cosas, de esas que son inútiles e innecesarias hasta que las ves ahí, frente a tus ojos y te das cuenta que las necesitás! La última vez que había sentido algo así fue frente a un perchero de Stella McCartney y juro que no salí ilesa, solo una cosita y mi billetera ardía!

Esta vez estábamos caminando con el grupo de #ChicasenNYFoodies, el viaje que organizamos con mi amiga la chef @JessicaLekerman. Ibamos desde el mercado que se organiza los sábados y miércoles en Union Square Park hasta Flatiron District, derechito por Broadway. Es un lindo recorrido lleno de atracciones como esta.

Pero descubrimos una que de afuera parece inofensiva, pero ojooooo!! puede ser letal.

IMG_9748

Se llama Flying Tiger
Una tienda en 920 Broadway, que ocupa la esquina de Broadway y East 21st St, y está llena de cositas de esas por las que las mujeres morimos!!… Y lo mas importante: el precio promedio es $4 dolares…
Servilletas decoradas, platos, fuentes, tazas, elementos de decoración, utensilios de cocina, deco para fiestas, pepitos, brillos, disfraces, cuadernos, vasos, y hasta baldes de lavar y tachitos de basura con forma de corazón!!! Si, te dije que no eran necesarias… pero miralos!!! te querés llevar todoooo!! Hay cosas desde $1 dólar y hay muchas de $2 o de $5. Hay de todo lo que imagines…creo que las imágenes hablan solas…
IMG_9750 IMG_9751 IMG_9752 IMG_9755 IMG_9756 IMG_9761 IMG_9778 IMG_9775 Ojo con el temita de que solo son $2, 3, o 4 dólares porque es típico que vas cargando cositas y la cuenta suma números considerables!!
Es un lugar ideal para comprar regalitos originales, lindos y económicos!!

IMG_9782IMG_9781

IMG_9745

Un tip!
Si compraste mucho y no querés cargar, venden unos carritos de compras desarmables con ruedas a $15. Con eso podrás seguir recorriendo con la bolsa llena! Después lo desarmas y lo llevas en la valija!!

Enjoy!

IMG_9791

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!