DECO & TERAPIA DEL ORDEN EN NYC

Aquí otra enamorada de NY y que ayuda a las personas a cambiar su vida a través del orden de sus espacios con la filosofía de que “una casa ordenada, es una mente ordenada”. Gracias por tu nota colaboración y tips para el hogar Marietta Vitale @mariettavitale, autora del Libro “Terapia del orden”.

NEGOCIOS QUE TENÉS QUE VISITAR SI QUERÉS LLEVAR ORDEN A TU VIDA

“De sus calles, historias, edificios, parques, roof tops, museos… y no puedo parar la lista…unos meses viviendo en la gran manzana fue tiempo suficiente como para sorprenderme con cada rincón que fui conociendo. Siempre algo nuevo, siempre algo más para hacer, comer y vivir. Mi profesión como Organizadora Profesional, me llevó a conocer mujeres que brindan en Manhattan este mismo servicio, como así también, una serie de negocios que forman mi lista de “must visit” cada vez que viajo. Desde el 2013 . Junto a mi equipo, brindamos soluciones de orden y estilo para que puedas vivir mejor. Esto me obliga a estar al tanto y conocer los productos que están en el mercado y distintas soluciones para organizar nuestras actividades. Desde viajar de una manera más ordenada hasta un escritorio organizado para que nuestro trabajo también lo sea. Aquí les comparto mi lista de negocios que SI o SÍ tenés que visitar en NY con recomendaciones de qué comprar si querés empezar a llevar orden a tu vida”.

THE CONTAINER STORE
Con un local de 2 pisos sobre la esquina de Lexington Ave. & 58 th. Street y otro de 1 piso (pero con las mismas cosas) en 6th Ave. & 19 th. Street. Este es EL LOCAL, a nivel mundial del “orden”. En sus pasillos podes encontrar desde distintos elementos para guardar botas con su caña erguida hasta perchas, canastos, cajas, cajitas y más cajas para organizar hasta tus botones! No te pierdas de ver las opciones de divisiones para tus estantes para mantener tu pila de ropa derecha sobre los mismos.
IKEA
Brooklyn
La mega tienda sueca! famosísima por tener diseños para la casa a precio lógicos!! Quizás no sabés que podés encontrarla en NY, por que no esta en Manhattan, sino en Brooklyn y podes encontrar ropa de cama, articulos de cocina, juguetes etc. Te cuento más como llegar en ferry gratuito acá, además una vista de la ciudad divina desde el agua. Si se te hace el medio día, hasta podes almorzar ahí porque tiene restaurante auto servicio y lo que siempre me llevo, la maxi bolsa azul de Ikea, ideal para transportar muchas cosas, por sólo 9,99 USD!
MUJI
Con 3 locales en Manhattan: Times Square, Fifth Avenue y Chelsea, la tienda japonesa se convirtió desde hace unos años en uno más de mis favoritos. Sigue el “mundo natural” como su modelo, con actitud de regular el descarte y exceso, todos sus productos son fieles a su filosofía de vida oriental. Comenzó con 40 productos y hoy fabrica 7000. Desde ropa, muebles, productos para la salud y belleza, blanquería y más. Mi sección favorita de “orden”? Todos sus elementos de viaje, para que puedas armar tu valija como considero de una manera más inteligente para poder viajar liviano y con lo esencial.
BED, BATH AND BEYOND
Con 3 locales en Manhattan (Bronx, Brooklyn y Staten Island) tiene todo para tu baño, cocina, espacios exteriores, decoración y exteriores. Mis favoritos? Todos los productos organizadores para el baño: maquillajes y bijou (collares, aros y pulseras), de acrílico y con divisiones, divinas.

URBAN OUTFITTERS
La marca la conocés por indumentaria, pero agendá que tiene una sección especial de decó en su local de la Quinta Avenida y cada vez crece más en variedad! Podés encontrar de todo, con el buen gusto que los caracteriza, ideal para personalizar tus sectores con un toque lindo.

CRATE & BARREL
Con su local de la calle Broadway (y Houston Street). Ofrece muebles y artículos de decoración de todo tipo y variedad (con excelente estilo!) Si buscás un estilo más moderno, en el local CB2 (línea más joven), que pertenece a los mismos dueños, lo encontrás seguro.NUAVA YORK MAYO 10 106

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ADEMÁS DE “ORDEN” PARA DECÓ Y PONER LINDA LA CASA AGENDÁ

ALESSI
130 Greene St./ Soho

Desde saleros exprimidores diseñados por Philippe Starck, y cosas que parecen pequeñas obras de arte. Ademas te podés sentar a tomar un cafecito en el pequeño y agradable lugar de la tienda.

KIOSK
95 Spring
Detalles y curiosidades modernas (algo under) y pequeñas cositas de diseño canchero!!WILLIAMS -SONOMA
121 East 59st.
Un bazar de lujo con todo lo que necesitas para la cocina, perdición para los amantes de la gastronomía!DEAN & DELUCA
Con varias sucs en Manhattan es el mercado súper moderno (ícono en Soho) y ademas de alimentos, roticería, panadería, especias Cool, podes encontrar la mejor vajilla,  y detalles para tu mesa y casa.
ZABARS
Upper east Side
Además de ser una de las tiendas con cositas mas ricas para comer como bagels, quesos y conservas, tienen arriba un espacio con todo lo que necesitas para cocinar, vajilla, utencillos, maquinas, de lindos diseños y creativas.
IMG_0677WHISK
Onda local con diseños súper originales para tu cocina, vajilla, accesorios y cositas lindas y divertidas. Hay otro local que me encanta en Williamsburg – BKN.IMG_9976 IMG_9980MOMA Design Store
44 West 53 st.
También tiene una sucursal en el Soho!! frente al restaurante Baltazar y encontrás todo tipo de artículos de diseño.
La tienda ícono de Manhattan tiene productos de distintas categorías, y también un área dedicada a la casa, con muy buen sector de ofertas. Y acordate pasar por atención al cliente, y pedir una tarjeta de descuento de turista por el día.
ANTHROPOLOGIE
Además de sus colecciones de indumentaria tienen un sector para la casa divino, buscá el sector de Sales que te puede sorprender.

IMG_7121 IMG_7138 IMG_7201 IMG_7209 IMG_7215

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!