UNA TIENDA PARA CONOCER – SHOPPING EN NY

” THIS IS THE STORY “

Story es una tienda conceptual! cambia como una galería de arte y vende como un local. Lo llaman  “concept store”. Es una de esas tiendas de diseño de que no te entereas por las guias tradicionales, si no te la cuentan no la conocés. Cada 2 meses aproximadamente, cambia el tema, el concepto de arriba abajo, se transforman, si! Todo! los productos que vende, y la puesta y decoracion es diferente! es realmente delicioso verla.

4
1
Story es realmente diferente a lo conocido. En mi última pasada el concepto era la selfie. Si! La selfie como “una imagen de uno mismo tomada para obtener likes”. A partir del concepto llegan un equipo de diseño y cambian la decoración, los productos, pueden vender desde ropa independiente, hasta artículos de cocina o golosinas, cámaras lomography o libros usados. Todo! siempre y cuando tengan relación con el concepto elegido, que puede ser un color, un olor o un objeto o un sentimiento. Me encantan las ideas innovadoras y más las creadas por chicas!, es el caso de Story: la incubadora es Rachel Schechtman y fue nombrada por la revista Fortune como una de las 100 personas más creativas debajo de los 40 años!
2
5
6
7
Si tenés ganas de recorrer storys anteriores entrá acá y si pasás por Manhattan parada obligada cuando estés en Chelsea/Highline/Meatpacking
9
8
Si querés sabér qué más hacer en esa zona no olvides leer la nota de Meatpacking District. Y si querés ver otra tienda de diseño locura fíjate la nota de Dover St. Market.
12
Story144 10th Ave y 19th St, Meatpacking District.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!