Deco en Brooklyn

Por Sofía de DecoLookbook, un blog de decoración y cosas lindas. 
Si te encanta la decoración y ya recorriste todos los lugares increíbles que hay en Manhattan, ¡llegó la hora de cruzar el puente!Cruzar el puente de Brooklyn y recorrer la Avenida Atlantic significa respirar otro aire y encontrarte cara a cara con el espíritu brooklyniano.¿Lo mejor de todo? No sólo es un poco más descontracturado que la Gran Manzana, sino que además, creo que en mi paseo no me crucé con ningún turista, ¡ninguno! Me alojé en esa zona con la idea de hacer vida tranquila y salí literalmente “a pasear por el barrio” un lunes a la tarde. Estaba feliz cuando me encontré con todos estos lugarcitos pintorescos que tienen unas cosas hermosas.
Collier West atrapa desde la calle por las lámparas colgantes y el cartel que dice “Somos más baratos de lo que parecemos”, que invita a entrar y validarlo. Tienen un montón de objetos de deco en los que predomina el estilo vintage con mucha, pero mucha onda.
foto 1
foto 3

A The Primary Essentials ya lo tenía fichado de antemano y resultó ser lo que esperaba. Un mix de cosas para la casa, de diseñadores y artesanos independientes, todo lindo, fino y minimalista. Me compré unos ganchitos dorados para el escritorio que me encantaron y eran fáciles de traer en la valija.

foto 4

foto 5
foto 6

Por fuera no dice mucho, pero me pareció el lugar ideal para los que tienen un fanatismo gourmet. Todo lo que se necesita para el ritual del té, del queso, del café, de la coctelería.

foto 7
foto 8
foto 9

Mi favorito del recorrido, me hubiese llevado TODO. Objetos de decoración lindos en serio, con muchas cosas en madera y muchos detalles en dorado. Nuevamente aquí se destacan las lámparas, al parecer en Brooklyn las arañas se vienen con todo.

foto 10
foto 11foto 12

El estilo es masculino y la onda del lugar más industrial, pero tiene hallazgos geniales. Me encantaron los posters: mapas, flora, fauna, de todo un poco para decorar las paredes.

foto 13
foto 14
foto 15

En realidad queda fuera del recorrido y lo van a ver sí o sí cuando visiten la zona de Dumbo, pero no quería dejar de mencionarlo porque es un referente en decoración. El local de West Elm irradia onda ya desde afuera. Adentro tiene una variedad increíble, ideal para perderse un rato y descansar si caminaron mucho.

foto 16
foto 17
foto 18
 ¿Les gustaron? Para terminar, les dejo el mapa del recorrido por Atlantic Avenue y un dato más: a unas pocas cuadras hay un Marshalls (625 Atlantic Ave), una de esas tiendas que venden cosas baratas de marca, ideal para comprar blanquería a muy buen precio.

mapa

Si querés mas data de locales para comprar no dejes de entrar a la sección Shopping del Blog. 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!