ACTIVIDADES INVERNALES.

Sabemos que hace mucho frío allá afuera. Termino el espíritu festivo, y ademas matarme con las grandes ofertas…que hago?… eso me preguntan todas las chicas que viajan en Enero y Febrero. Pero el Invierno en NY es mágico!!! Con todas las lucecitas titilantes y el central Park blanco y radiante.
Si viajas desde BA como yo, o desde cualquier ciudad que nunca llega a tener  temperatura bajo cero, seguramente no estas muy canchera con el frío! Decidís ponerte todas esas cosas que jamás usas en tu ciudad, el gorro de lana con pom pom, los guantes mitones que te transforman en una inútil, las botas de nieve que te presto tu amiga que va a esquiar… la campera de plumas…que tardaste 1 decidir si llevabas o no…7 capas de sweaters, remeras, poleras, y remeritas…y te sentís “el hombre de las nieves”…
Pero esas chicas divinas que viven en NY? No están así vestidas!!! ninguna esta como nosotras que solo nos faltan los esquíes y un empujoncito para salir rodando por la 5ta Av.
Ahí, comienza el período de transformación…entendés que hay técnicas de vestuario, y que hasta podes ponerte los tacos… Entendes que podes estar divina, cómoda y abrigada sin que los chicos te confundan con Papa Noel, por la cantidad de abrigo que llevas….( este tema del vestuario, lo dejamos para otro post) Ya nos pusimos en situación, ahora quiero dejarte una selección de actividades ideales para hacer durante la época fría de NY. Ir al museo, a ver una obra en Broadway y demás situaciones típicas, se las dejamos a las guías tradicionales…
Acá te dejo algunas un poco mas originales y un plus de deliciosas bebidas calientes y comida calórica! para no morir de frío!! y disfrutar como una verdadera “Chicas en NY”
ENJOY!
@ChicasenNewYork
Andy Clar
Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 13.09.45

 

Tomar un chocolate caliente
Una gran opción es MAX BRENNER (841 Broadway)  MUUUUY bueno!!! Tienen pizzas, fondeau y jeringas de chocolate ideal para las chocoadictas o friolentas!! Otras son las que nos contó @JessicaLekerman en las notas de chocolate miralas acá y acá! ‪#‎ChicasenNYFoodies.
Probar una Fondue
Nada como una fondue para luchar contra el frío, no te pierdas la de Taureau (558 Broome St) en Soho. Ofrece menus a precio fijo desde U$50 aprox. y su queso Perigord es increíble!  Si querés ahorrar podés llevar tu propio vino y te cobran el descorche.
Hacer un Wine Tasting 
Podés anotarte en los tours o clases de wine tasting en el Brooklyn Winery ( 213 N 8st, Williamsburg ) para conocer o volverte la enóloga que siempre quisiste ser. Las clases van a partir de los U$35 y se pueden reservar online. Una aventura genial para estar en Williamsburg con gente del lugar. Posiblemente no encuentres turistas.
Visitar el NY Botanical Garden
El jardín botánico es una aventura en las 4 estaciones pero más en invierno. Hay que ir al Bronx, toda una aventura!! y en esta época hay exhibiciones especiales al aire libre nevado y otras interiores.
2900 Southern Blvd, Bronx
Patinar sobre hielo
Bueno esto no es muy original, pero no dejes de hacerlo! es divertido! Atate los cordones y disfrutá de Bryant Park, Rockefeller Center, Central Park o de una muy chiquita y barata que es la del hotel Standard en Meatpacking.
Comer Noodles
Para probar noodles te recomiendo IPUDO, uno de los mejores lugares de ramen de NY. Tienen dos locales en el East y el West Manhattan. (321 West 51st Street, 65 Fourth Avenue) Ofrecen unos humeantes bowls que les agregan su especial “umami dama”, una pasta miso muuuy especial. No sabes que son los Noodles? una especie de sopa de fideos elaborada con una técnica milenaria japonesa. Son fuente de hidratos que el cuerpo quema con facilidad y te dan energía. Querés más opciones de restos no tradicionales? Lée la nota del blog. http://chicasennewyork.com/restaurantes-en-ny/restaurantes-escondidos-en-ny/

1531978_10153689857035385_1386496149_n
Caminar por el parque
Dar un paseo por cualquier parque nevado es un gran plan. Además de CP si tenés ganas de Brooklyn date una vuelta por Prospect Park, tranquilo y sin turistas.
Mirar el Super Bowl  
Si vás con tu novio es buen plan ver el Super Bowl. El invierno es temporada del famoso juego y podés verlo en cualquier tele de un bar o pub. Y si vas sola es un gran lugar para conocer chicos! jajaja
Super-bowl-2014-game-Metlife-Stadium
Drinks en Le BAIN
Le Bain siempre te la recomiendo porque me encanta! está dentro del Hotel Standard (Meatpacking) y es una excelente opción durante el invierno porque aunque su terraza está cerrada, adentro tiene un jacuzzi de agua templada muy sexy! Es la noche vip de NY. Querés más lugares para ir a bailar? Lee esta nota!
O bares clandestinos
Siempre te hablo de los speakeasies o bares clandestinos, son excelentes lugares para vivir la noche y tomar un delicioso trago y protegerte del frio. Anímate! En invierno también se sale! Mis speakeasis favoritos están acá!
Ver un show de perros al estilo Charlotte
Si te encantan los perros pitucos y querés ser Charlotte de S&TC no te pierdas el “Best in Show” en el Westminster Kennel Club. Un evento anual donde compiten todas las razas. Más info acá!
Visitar los Flea Markets
En invierno los mercaditos vintage siguen pero bajo techo. Fíjate a dónde se mudan en la web y no te los pierdas!
No perderte la Restaurant Week
Para verdaderas #‎ChicasenNYFoodies a no perderse la Restaurant Week de invierno. Es la semana donde los mejores restos tienen precios posibles! Reservá online porque se agotan los cupos. Gran chance para comer 5 estrellas a precios turista!. Mirá la variedad y reservá desde acá.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!