CHOCO-ADICTAS 2

IloveCNY_022

Por Jessica Lekerman
Ya publiqué hace un tiempo “La ruta dulce” por @JessicaLekerman y fue furor de visitas!!

También está la primera nota para choco-adictas!! con algunas fabricas de chocolates imperdibles al estilo Willy Wonka, en donde podes ver como fabrican, sentarte a tomar un chocolate caliente o iuna pizza de chocolate o llevarte variedad de regalo a tu casa !!
Hoy con Jess te traemos mas!…
Una segunda vuelta “CHOCO-ADICTAS”
Una selección de las chocolaterías infaltables de la ciudad, ideales para esta época que comienza el fresquito y hay que cargar energías.
Ni lo pienses, estas de vacaciones, no vas a contar las calorías de una de estas barras inolvidables…comprate un par disfrutalas y seguí caminando que la city se encargara de quemarlas!
Mast Brothers: 105 North 3 rd, Brooklyn: Hoy el lugar de más onda en Brooklyn para comprar chocolate. Impecable packaging, como están vestidos y las barras de chocolate que son divinas de varios sabores y tentación absoluta al solo ingresar !!! Son ideale spara regalar, ademas de que es un placer verlos  todos juntos en una gran mesa larga, divinos y variados! en sabores y estéticas.
IMG_1428 IMG_1461

Nunu Chocolate: 529 Atlantic Ave. Brooklyn, los conocí en los mercados abiertos y ahora ya tiene su tienda un cafe pequeño pero con mucha creatividad. Si no sabes cuál elegir, no te compliques: opta por el Chocolate Salt Caramel no te equivocaras.-
Li-Lac: 120 Christophe St. en West Village. Este lugar data de 1923, con una historia en su back y arraigado a la cultura newyorker, muy clasica al estilo panadería. Los de avellanas, nueces, los pralines son recomendados, y ahora el 22 de noviembre ha abierto una tienda en Brooklyn como novedad absoluta.-
Mr. Choocolate….ah perdón Jacques Torres Chocolates… (se apoda Mr. Chocolate) refinado y con cultura francesa ofrece alternativas irresistibles, una chocolateria tradicional y colorida. 350 Hudson St,
Marie Belle: en el Soho 484 broome street…IMPERDIBLE la taza del HOT AZTEC CHOCOLATE…y segui caminando como si no estuvieras cansada, es ENERGIZANTE !!!
Momofufu Milk Bar: 72 wooster st, aca te pusimos la dirección del soho aunque hay varias sucursales…. este lugar me encanta todo lo que hacen !!! pero para esta época fijare si ya esta la taza de chocolate caliente con los clásicos marshmallows dorados…..un ricor!!!!
City bakers: en el flatiron 3 west 18 th. este lugar tiene el llamado festival del chocolate caliente y además consulta en su web según el calendario porque en diferentes fechas ofrecen diferentes gustos….es muy copado…han dicho que city bakers es para el hot chocolate lo que Katz para el pastrami…. será así?? tendrás que pasar !!!
Hay mas recomendaciones de chocolates, algunas más clásicas y otras no tanto, pero te dejamos que recorras estas ….siempre hay lugar para mas chocolate !!!

Facebook: Chicasennewyork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!