CHOCO-ADICTAS EN NY

PARA CHOCOMANÍACAS!!!

Llegó el frio a la ciudad, y no hay como un chocolate caliente para sobrellevar las largas caminatas…No, mujer!!! no es momento para dietas. El chocolate te llena de energías, que vas a necesitar para recorrer todo lo que planeaste para este día, y llegar fantástica a disfrutar de la noche.
New york tiene mucho  para contar, pero esta vez elegí 2 lugares en donde vale la pena tentarse, y sentarse a disfrutarlo.

Los dos comparten la misma temática con distintas ondas: ¨Fabricas de chocolate¨.

Te acordas de Willy Wonka?…Bueno, existe.
Vive en Brooklyn y hace entre otras cosas, hasta nachos de chocolate.

Es básicamente como te imaginas una fábrica de chocolate: exquisito aroma a granos de cacao, máquinas, y hasta enanos iguales que trabajan en bosques de fantasía, un área para tomar un café, ver como se fabrica el chocolate, etc.
FullSizeRender FullSizeRender (3)

No todo esto es cierto, jeje, pero vale la pena ir de todos modos.

El dueño es un loco lindo que se llama a sí mismo el mago del chocolate, y oliendo un un chocolate te puede decir de que parte de Madagascar viene… o casi.
En donde?
Fine & Raw Chocolate Factory
288 Seigel St ( Near Bogart, Brooklyn)
Otro lugar, esta vez en pleno Manhattan, es un bar de chocolates, podes comer desde exquisitas pizzas con variedad de chocolates, hasta comprar grandes jeringas, rellenas de chocolate o tomarte un chocolate caliente, al que te ofrecen ponerles malvaviscos, para pasar el frío que venís arrastrando desde la calle, fondue de frutas, de malvaviscos, de helado y wafles exquisitos!!! También hay variedades para llevar de regalo, tazas diseñadas para hacer el famosos submarino, y un montón de detalles ideales para las choco-fans.Y en algunos  horarios los  mozos son lo mas parecido a los pequeños¨Oompa Loompa¨ de la peli.
En donde?
Max Brenner
841 Broadway (between 13th and 14th Streets)
maxbrenner.com
Si te quedaste con más ganas de chocolate, no te pierdas la segunda parte de Choco-adictas acá!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!