DORMIR EN UN CASTILLO EN NY

ESCAPADA ROMANTICA / NY DE PELICULA
Al estilo el “Gran Gatsby”
item3-size-0-0-great-gatsby-movie-set-design-03-gatsby-mansion-exterior2Si NY te dejó con la  boca abierta, esperá a ver ésto! Un hotel castillo ¡encantado! a sólo 45`de Midtown para chicas que viajan con su príncipe azul o las que todavía sueñan con encontrarlo viajando 😎
NY tiene la particularidad de hacernos sentir que estamos inmersas dentro de una pelicula…y la variedad de situaciones y estilos es gigante. Pero imaginate que viajas a una peli y en el tiempo…
oheka-castle-indian-wedding_172El dueño de este castillo de ensueño lo llama “mi casa”, lo compró en los años 80 cuando estaba en ruinas y lo restauró como hotel. Se llama Oheka Castle Hotel & Estate, queda en Huntington, a 32 millas de NY y es muy famoso porque entre otras cosas, fue donde se rodó la película El Gran Gatsby, la peli de Leo Di Caprio y Tobey Maguire. (No la viste? vela, muestra mucho de NY durante las años 20, el arte, el vestuario y la puesta, son geniales!!!)
Lo increíble de este lugar es que se puede visitar y hasta podes hospedarte. Es la salida perfecta, si buscas una experiencia diferente, celebrar un acontecimiento romántico, o si sos curiosa!.. Mucho lujo del suntuoso y con todas las instalaciones deluxe que imagines: un restaurante exclusivisimo, cancha de golf, tenis, fitness center… y podés encontrarte a los Kardashian en alguna de sus bodas o a los personajes de cualquier número de la Vogue o People porque son los personajes habituales…
Si vas en plan romántico o de luna de miel, es un golazo, no dejes de pasar al menos una de las noches de tu estadía acá!!! es un secreto que quizás nadie te dijo!. Y si vas con una amiga, también es divino sentirte parte de esta película, casi de cuento de princesas y saltar en la cama, con pochoclos y selfies sin parar, muertas de risa!
13103El espacio obvio es muy requerido para bodas de la alta sociedad newyorkina, y también como locación de otras pelis o publicidades. Es increíble el contraste con Manhattan!
film-leonardo-dicaprio-as-jay-gatsby-dd2 the-great-gatsby2Los precios? No son tan imposibles, te sorprenderias! Hay habitaciones que arrancan en u$d395. Y paquetes especiales por u$745.- con todos los detalles para ser reina por un día! cama doble con pétalos de rosa, cena, champagne, bombones y desayuno imperial. Ojo que hay varias habitaciones y son todas distintas…elegí la que mas te guste o se ajuste a tu bolsillo.
113EKaufman_Oheka64Y si tu idea es solo conocer y no hospedarte, ofrecen un tour con visita al hotel y jardines + bebidas sin alcohol y selección de cookies. Otra opción es tomar una copa o almorzar, siempre con reserva 48hs. antes! Desde NY 631-659-1350 o dining@oheka.com. En invierno con la nieve se pone literalmente de postal !!!!
COMO LLEGAR
– Con auto alquilado mirá las instrucciones acá 
– En taxi desde el aeropuerto JFK son 30 millas, 40 minutos y cuesta aprox. u$85.-
– En tren tenés que ir a Penn Station y tomar el que va a Long Island LIRR hasta la estación Cold Spring Harbor. Y ahí llamar un taxi. Orange & White Taxi, 631-271-3600 | Ecotaxi, 631-624-3727.
Oheka Castle Hotel & Estate
135 West Gate Drive, Huntington, NY 11743
www.oheka.com

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!