LOS HAMPTONS

VERANO EN LOS HAMPTONS

¡Una escapada de New York! Los Hamptons se convirtieron en un lugar exclusivismo elegido por los New Yorkers, con ganas de un poquito de sol, cielo y mar, la combinación perfecta para escapar de la ciudad y disfrutar de un súper fin de semana veraniego y ¡de lujo!. Cualquiera sea tu idea de un verano en el paraíso, ¡acá están los tips para vivirlo!

En todas las series Seinfeld, Gossip Girl, Grey’s Anatomy, Real Housewives, Sex and the City, hay un capítulo que siempre sucede en The Hamptons! Queda en el sur de Long island y es donde vacacionan los “ricos” de NY. East Hampton es la zona más exclusiva, llena de celebrities y propiedades residenciales, las más caras de EE.UU.

Fiestas de verano 24x7

MEJOR EN BICI
Todo Hamptons tiene caminos y vistas increíbles para pasear en bici. Los alquileres están aprox. u$d10 la hora o u$d40 el día en Ride to Montauk.
Y además la bici es mejor que el auto, porque el estacionamiento es carísimo y difícil de encontrar lugar.
Otros lugares donde podés alquilar son Khanh Sports (60 Park Pl, East Hampton) y Bermuda Bikes (36 Gingerbread Ln, East Hampton)

LAS MEJORES PLAYAS
Para vivir nuestra propia serie!!!

Atlantic Beach sunset

Flying Point Beach en Water Mill
Full gente joven en autos carísimos último modelo.

Sagg Beach y Gibson Beach en Sagaponack
Es como una especie de Saint-Tropez en EEUU! Encontrás bikinis Hermés, Prada y posiblemente sea la de algún famoso! La fiesta empieza en el estacionamiento repleto de chicos y chicas en jeeps llenos de coolers de cervezas !

Wainscott Beach en Wainscott
Mansiones y más mansiones! OJO: Ir sin auto!

Long Beach entre Noyack y North Haven
Para las que quieran playa sin olas.

Mecox Beach y Ocean Road Beach en Bridgehampton
Olas, surf y sin auto! Como muchas playas, la fiesta sigue durante la noche!

Main Beach y Two Mile Hollow en East Hampton
A Main Beach la llaman las 2 millas del terror!!! Jajaja porque hay mucha noche! y se va con muy poca ropa! Y Two Mile es la mejor el 4 de Julio, los fuegos artificiales una bomba!

Kirk Park Beach, en las afueras de Montauk
Es una playa de arena virgen y muy despoblada. Opción tranqui. Se puede en auto porque el Parking público cuesta u$d10/ u$d15 por día.

localimagereader

DONDE QUEDARTE
Hamptons es caro, sí, pero hay algunas opciones para gastar lo menos posible.

The Sunrise Guest House en Montauk
Remodelado hace poco y muy cerca de la playa. Las habitaciones van desde u$d145 en baja a u$d145 en alta y fines de semana.
681 Old Montauk Hwy, Montauk.

Sole East in Montauk
También renovado, muy moderno y cerca de la playa. Un tip: el precio ofrece el traslado desde y hacia las estaciones de bus y tren. En temporada baja las habitaciones van desde los u$d130.
90 Second House Rd, Montauk

East End Budget Host Inn en Riverhead
Está a un par de kilómetros de West y Southampton. No es un hotel de mucha categoría pero está bien y barato, la noche en alta o fines de semana u$d130 aprox. y u$d100 en baja.
30 Lake Avenue, Riverhead

The Inn at Windmill Lane
Es elegante, con mucho mármol y un hogar en cada habitación. Más para relajarse y vivir una experiencia Hamptons tranquila con amigas.
23 Windmill Lane. Amagansett

The Surf Lodge
Luce muy Hamptons también y todo lo que se sirve es orgánico. También es una opción de chicas, armonía total!
183 Edgemere St. Montauk

3 (1)

COMO LLEGAR?

En auto: Tomá el Long Island Expressway (LIE) hasta la Ruta 27 Este, o más conocida como Montauk Highway. Es la única opción y muy lenta por el tránsito! Tardás entre 2 y 3 horas.

En tren: El Long Island Railroad (LIRR) tiene viajes todos los días -línea Montauk desde Penn Station-. Los boletos van desde los u$d27 por tramo y cargos adicionales. Son entre 2 y 3 horas.

En autobús: El Hampton Jitney es la línea de buses más popular. El viaje ida y vuelta cuesta u$d53. Los buses recogen pasajeros en distintos puntos del East Side de Manhattan y se recomienda reservar el espacio a través de la web de la compañía, especialmente de jueves a domingo.

Si querés saber más sobre Los Hamptons y otros destinos de verano cercanos, no te pierdas esta nota con tips e info súper útil!

 

 

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!