NY EN PAREJA / QUE HACER?

Viajar a NY en pareja es una de las cosas mas divertidas que podes vivir!! hay de todo, para los dos, siempre y cuando tengas claro que hay momentos y cosas que son para hacer solas. Salir de compras es una de esas, (salvo raras excepciones) sobre este tema podes chequear en la nota : “Nunca salgas de shoping con tu chico” Haceme caso leéla, se que previene futuros roces, que definitivamente no querrás vivir.
Pero hay muchas otras actividades en las que se puede disfrutar a pleno de la estadía.
Desde lo mas simple a lo mas cursi y romántico….una aventura en la city, algunas ideas para sacarle el jugo a esta gran manzana brillante!!
ENJOY!!

Definitivamente restaurantes para cenar juntos en NY hay miles y hay un capítulo dedicado a esto en el blog para cada estilo de pareja.
Si querés estrellas michelin, “One if by Land, Two if by Sea” en West Village, chimenea a leña, piano, música suave, ambiente íntimo, deco exótica, arañas gigantes, luces bajas, muy íntimo y poco turístico.
Pero el menú de 3 pasos supera los u$80 aprox. Con reserva on-line.
17 Barrow St

Pero si buscás algo mas económico o con estilo mas cool, no dejes de ver la nota RESTAURANTES MAS ROMANTICOS DE NY y elegí tu opción!

lovetumblr

ESCAPADA A LAS AFUERAS DE NY

Oheka Castle
Es un Castillo Hotel, en Huntington -32 millas de NY- Se rodó la peli El Gran Gatsby (Leo Di Caprio y Tobey Maguire), Se celebran bodas de famosos y donde se filmó el nuevo video de Taylor Swift del que todos hablan!…Para dormir desde U$390 pero podés hacer tour romántico (U$25 aprox).
En invierno y nevado es de cuentos! Romántico Full!! Mirá la nota en el blog para saber todo sobre este lugar!
135 West Gate Drive, Huntington, NY

Partido de los Knicks en Madison Square Garden
Si tu pareja es de los que mueren por la gorrita y el deporte, acompañalo a ver a los Knicks!!! Son “él equipo de la ciudad” (NBA de básquet). Para comprar entradas lo más fácil es ir al Madison o comprarlas online.
La liga va de Noviembre a Abril. Puede ser una experiencia divertida: las Cheerleaders (porristas! no apto celosas jajaja), el himno, los famosos (y siempre suelen estar las celebs en primeras filas). Es también un sitio preferido para “pedir la mano” por que salen filmados en tv, en medio del partido!…podrías sorprenderte!…Más info acá!
4 Pennsylvania Plaza (33ST y 7ªAve)

Parque retro, Coney Island!
Es un plan para parejas con varios días en NY, o para quienes ya conocen la ciudad. Seguro lo viste en series y pelis. Coney Island es él contraste con la Manhattan. Playa + un parque de diversiones retro, detenido en el tiempo y vale jugar a todo el chiclé meloso: que te regale un peluche, un globo, subir a la roller coster o compartir un hot dog boca a boca.
Querés saber cómo ir? y mas sobre Coney Island, lee esta nota del blog.
1208 Surf Ave. Brooklyn

Picnic en el Central Park
Definitivamente Central Park es una de las experiencias más mágicas de Manhattan y también muy romántica. Qué tal un picnic? obvio, no te estoy contando nada nuevo, cada pareja encontrará él lugar que lo haga sentir más enamorado, la mayoría elige Sheep Meadow o el Great Lawn, otros en donde se sientan más “a solas”. Lo que podés hacer después del picnic, es andar en bote (solo de Abril a Octubre). La zona de alquiler es Loeb Boathouse todos los días entre las 10AM y las 5.30PM. Cuesta U$12 la hora y te piden un depósito de U$30 que te reintegran al devolver. Selfie sweety y bien de películaaa!
Si te animas a lo mas cursi…peor no por eso divertido subite al sulky com lo hizo carrie con el fantástico bailarín ruso!!…tip, los señores que manejan este tipod e behiculo, tienen mucha info del parque, no dejes de preguntar o dejar que te cuentes fantasticas historias que esconde el Central Park.
Central Park South (Entre 5th y 6th Ave)

Esculturas de hielo en el Central Park
Si estás en pareja justo el Día de los Enamorados en Central Park, fijate el espectáculo de esculturas de hielo!! Ice Sculpting Festival a la altura del Belvedere Castle (entre la 66th y 72nd St esquina 5ta. Ave). Leé la nota acá!

NYC_Simon_Velu_393887-590x428SPA PARA DOS
Hay muchas opciones para disfrutar de a dos en spas urbanos una escapadita de un dia!! Hay experiencias de cristales, pétalos, aceites, piedras,masajes y hasta show de flamenco mientras te das un baño romano! Chequea todas las opciones en “Spa de día” Hay para todos los estilos y presupuestos.

UN PASEO EN BARCO
Navegar suele ser romántico, acompañado de una rica cena o unos drinks  y una vista increíble del skyline de NY, mucho mejor! Lo ideal es ir al atarceder o la noche. En general estos recorridos son en temporada primavera verano. Water TableFrying Pan o el North River Lobster Company. Mirá el blog que ahí te cuento todos!

QUE DISFRUTES MUCHO DE TU VIAJE ROMÁNTICO!!
ENJOY!
Andy


291eeabc930d3f0a30de153a198e62c3Twitter: 
@ChicasenNewYorkSHOPPING: Dover Street Market
Dover St. Market definitivamente es un local para ir juntos! Porque es shopping paseo. Diseño y vanguardia, es la tienda de Rei KAWAKUBO (Comme des Garcons) de 7 pisos, con colecciones de su marca y los mejores diseñadores del mundo. Vale la pena el plan juntos, o separarse adentro  y reencontrarse en su café, Rose Bakery y compartir algo dulce con cafecito. Más info? Lee este post!

kiss_0885web

Instagram: Chicas en New York
Facebook: Chicasennewyork

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!