UN VERANO EN NEW YORK

QUE HACER EN NEW YORK DURANTE EL VERANO

Ya te pase la lista de “Actividades  sugeridas, para hacer en primavera”, y entre otras cosas ya te conté “Que hacer en NYC sin gastar un solo dolar”. (Todas complementarias a este post, y aplican también al verano).
Hoy llegó la data mas pura del verano. Ya sabes que no te voy a contar las cosas mas tradicionales, y que mi idea es que, si no viajas conmigo, igual puedas recorrer la ciudad de la manera menos turística posible. Así que ropa liviana, calzado cómodo y fresco (Sin perder el glam por favor) y a prepararse para no parar, igual que este magica ciudad!…
Es importante que sepas que la temperatura en verano es muy alta y el cemento caliente se siente asi que recordá tomar mucha agua!!
Sugerencias para todos los gustos!!!
Enjoy!!
@ChicasenNewYork

summer-8-a-21

Hit The High Line
El High Line se transformó en una visita obligada si estás en NY, pero este año ofrece además innumerables actividades gratuitas. Como por ejemplo, telescopios para observar las estrellas, música latina en vivo, clases de arte para chicos, (ver calendario completo de eventos) y un montón de oferta gastronómica!…
En Junio aparece la Summer Party on the High Line. Es uno de los eventos más importantes del High Line del año. Para conocer una experiencia del Summer Party on the High Line podes entrar acá y para saber más sobre el High Line no te pierdas este post.

En Bici!!
Recorrer la ciudad en bicicleta nunca fue tan fácil. ¿Conocés CityBike? Es un sistema de alquiler con 330 estaciones de alquiler de bicis en todo Manhattan, el centro de Brooklyn, Brooklyn Heights, Dumbo y Fort Greene. Descargá la aplicación y podes ver las estaciones con bicicletas, planificar tus rutas, y obtener sugerencias de cosas divertidas para hacer en los distintos barrios.
Hay pases desde 24 horas a 7 días!

Ver shows en el Central Park
En el CP podes encontrar una serie de eventos artísticos muy interesantes durante la temporada de verano. En Julio preparate un picnic y andá directo a Great Lawn, cuando la Filarmónica de New York interpreta obras de Tchaikovsky y Respighi, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales impresionante. La temporada de Shakerspeare in the Park siempre presenta actuaciones asombrosas. Otro dato interesante es Summerstage en donde la música y la danza son los protagonistas.

Food Festival
En Brooklyn Gran GoogaMooga comes riquísimo con puestitos de los restaurantes mas cool de la ciudad, junto a actuaciones de bandas famosas. En junio se celebra la Block Party Barbacoa Gran Manzana en Madison Square Park, con platos increíbles  por los mejores Pitmasters de EE.UU. Y las fans de la espuma no pueden dejar pasar el Festival de la Cerveza Artesanal de Nueva York , con más de 150 cervezas artesanales de barril para su degustación.

Governor’s Island
Una programación artística para esta pequeña isla, frente a Manhattan, desconocida por los turistas. Solo abre en temporada de verano, durante el resto del año no se puede ir a la isla. Exposiciones fotográficas, zonas de lectura al aire libre, en la Biblioteca publica, Golf con hoyos creados por artistas, Fiestas de jazz y hasta hay un nuevo festival retro francés, con juegos mecánicos, clásicos y carruseles de principio a mediados de siglo.
También un mega festival de música. En la web podrán encontrar como llegar y hasta paquetes vip con hotel incluido, para quedarse a pasar la noche!…

Celebrate Brooklyn 
En el Prospect Park, la temporada de conciertos siempre se las trae. Tocan bandas re famosas! Además podes tomar clases de baile y cerveza.La entrada es gratis, para ver data: click Y si queres comer, anda a Farm on Adderley, sirven comida elaborada con productos de granja.

Mid summer night swing
Fiestas de baile al aire libre, Jazz, y orquestas de lujo, hasta se pueden tomar clases de baile gratuitas si llegas una hora antes de las funciones. MIRA EL VIDEO

Explora las artes en MOMA PS1 NY
El museo de arte Moderno y el VW2 en Rockaway Beach, Long Island City podes ver exposiciones sobresalientes. Mas data sobre este mueseo en esta nota!

Cualquier persona puede encontrar la tranquilidad en la cima de una montaña.
Pero puede encontrarlo en medio de Times Square?
Encontrar la tranquilidad y trascendencia en medio del lugar más comercial, frenético y urbano del mundo, Times Square. Miles de amantes del yoga se reunen para un ohm colectiva en el día más largo del año (solcsticio de verano) para participar en un festival de yoga. Celebra el sol, el verano y la creatividad en la Encrucijada del Mundo, con clases de yoga al aire libre. Si te interesa esta actividad, hace click aca para acceder a toda la data!
FullSizeRender (2)

 

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!