CURSOS DE MODA EN NYC

UNA BUENA FORMA DE VIVIR LA CIUDAD, CONOCER GENTE Y HACER LO QUE TE GUSTA!…Si sos de las fanáticas de la moda, y de los viajes, esta es definitivamente, tu nota!! Si de chica  jugabas con Barbie, solo para usarla como maniquí, para hacer tus propios modelitos, o le armas los looks a tus amigas, o sos la que siempre tiene el toque diferente en su vestuario, o la estas eligiendo como carrera…esto te va a interesar. Si estas pensando en viajar a NY a aprender inglés, tal vez puedas pensar en la opción de anotarte en un curso de algo que realmente te guste, y aprender inglés al mismo tiempo. Aprenderás otras cosas mientras mejorás tu inglés y en un entorno en el que es menos probable encontrarte con más latinos, con tu mismo nivel, cosa que te frena, la mejora del idioma.El Fashion Institute of Technology (FIT) tiene programas con certificados, muy interesantes para los que no te exigen ningún requisito previo, ni prueba de idioma y son relativamente económicos. Estos, se componen de varios cursos que te exigen pasar para conseguir el certificado, lo que requiere mínimo un año. Si lo que queres es pasar una pequeña temporada en NY, podes hacer solo algunos de esos cursos sueltos, que suelen durar 3 semanas con una clase de 2 horas por semana. (Te queda el resto de la semana para anotarte en 2 o mas y vivir la cidad a pleno!!!!) No te dan el certificado, pero si un comprobante de que cursaste para tu curriculum.

El certificado de Fashion Styling, son un total de 12 cursos con un precio cada uno de entre $200 – $400. Para ir pasando los cursos, tenés que asistir a todas las clases y hacer un proyecto final, que no son difíciles pero que requieren mucho tiempo.
En este Link podéis encontrar todos los que tienen, y entrando en cada uno podes ver los cursos que los componen: http://www.fitnyc.edu/5274.asp
Consejo: No te podés ir si no asististe, a la clase de Everything You Need to Know About Fashion Shows, from Start-up to Runway. Esta profesora además tiene su propia empresa de dressers y recoge la información de contacto de los asistentes a sus clases para luego invitarlos a los desfiles en los que ella trabaja. Si le gustás, tendrás la oportunidad de colaborar con ella cada mes, y si vienes cerca de la Fashion Week asistir en el backstage a las modelos y diseñadores. ¡Una experiencia inolvidable!

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!